Navidad 2016

Sofía Vergara y Nick Loeb rompen su compromiso [FOTOS]

Sofía Vergara y Nick Loeb rompen su compromiso [FOTOS]

Sofía Vergara y Nick Loeb rompen su compromiso. La actriz colombiana Sofía Vergara ha anunciado a través de las redes sociales que ha roto con su pareja después de cuatro años juntos e incluso con planes de boda por medio.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara y Nick Loeb han roto la relación que mantenían desde hace cuatro años. La actriz colombiana lo ha anunciado en un comunicado que comienza con “Nick y yo hemos roto”, que quiso adelantarse a los posibles rumores. “Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos”, escribió la actriz. De esta manera, la protagonista de Modern Familiy vuelve a estar soltera y en el mercado.

    De manera sorprendente, Sofía Vergara y Nick Loeb, una de las parejas que parecía más sólida, han roto. La actriz colombiana lo anunció a través de las nuevas tecnologías ya que ” utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma noticias alimentada por las propias celebridades, para dar a conocer la finalización de su relación y la cancelación de sus planes de boda.

    Una noticia que ha sorprendido a todos pues ya se escuchaban campanas de boda, incluso habían pensado ser padres, ya que mantenían una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012. “Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos”, escribió la actriz, que de esta manera, quiso adelantarse a los posibles rumores de la prensa del corazón.

    Lo más llamativo es que Vergara ha alegado como una de las causas de esta separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria y que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos. Eso sí, quizás deje una puerta abierta con la última frase de su comunicado: “Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”.

    Hay que recordar que Vergara y Loeb se comprometieron en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya mexicana en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, y se hallaban discutiendo la posibilidad de tener hijos.

    La protagonista de Modern Family, nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy, tiene un hijo de 21 años de edad, producto de su matrimonio con José Luis González.

    Lo que está claro es que Sofía Vergara, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y la más sexy gracias a sus fotos de las redes sociales, está en el mercado, y en estos momentos es una perita en dulce. ¿Intentará poner el amor de nuevo en su vida la colombiana?

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares