Sonia Ferrer rompe con Nacho Barroso

Sonia Ferrer rompe con Nacho Barroso

Sonia Ferrer y Nacho Barroso han roto. Según la propia protagonista, la distancia ha sido la razón de su ruptura.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sonia Ferrer
Ultimo aggiornamento:

    Poco le ha durado el amor a Sonia Ferrer. La presentadora de televisión ya ha roto con Nacho Barroso. Ha sido la propia Sonia quien lo ha confirmado. “Nacho es genial, pero hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid… ¿Qué hago yo con una relación así?”. Después de darse una segunda oportunidad a principios de este verano, la valenciana y el empresario lo han vuelto a dejar. La ex de Alvaro Muñoz Escassi vuelve a tener el corazón libre.

    Sonia Ferrer y Nacho Barroso se volvieron a dar una oportunidad este verano después 11 años. Sin embargo, la distancia ha sido el principal problema desde el primer día. Como anuncia ella misma. “Nacho es genial, pero hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid… ¿Qué hago yo con una relación así? Era complicado y yo ahora tengo que estar centrada en mi hija y en mi trabajo””, afirmó la presentadora a la revista Corazón TVE.

    Sonia cuenta que ahora de momento no tiene ganas de tener otra relación y que está muy centrada en su familia. Curiosamente, Marco Vricella, su exmarido, también ha terminado su romance con Leonora, la abogada italiana con la que celebró su primer aniversario este verano. Es la batalla por la hija la que todavía sigue en pie.

    “Estoy a favor de la custodia compartida siempre que las responsabilidades se repartan en una pareja, pero la justicia no puede obligar a nadie a practicar la paternidad tras una separación”, se queja Sonia.

    La pareja comenzó de nuevo una relación que ahora ha vuelto a terminarse. Una pena y es que parece que la valenciana no tiene suerte con el amor. Después de dejarlo con Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo tiene el corazón libre. ¿Algún candidato?

    358

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSonia Ferrer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares