Navidad 2016

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: 100.000 euros por sus fotos de Marruecos [FOTOS]

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: 100.000 euros por sus fotos de Marruecos [FOTOS]

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: 100.000 euros por sus fotos de Marruecos. Las dos revistas que se hicieron con las imágenes que confirmaban su relación podrían haber pagado 100.000 euros por ellas, una cifra bastante elevada.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: 100.000 euros por sus fotos en Marruecos. La confirmación de la relación entre los dos concursantes de “Mira quién salta” era una de las más esperadas dentro del panorama nacional, y los medios han hecho lo posible por conseguirlo. Las pruebas que los demostraban han sido las fotos de su viaje a Marruecos que salieron la semana pasada y que ya son conocidas por todo el mundo. Según el portal Vanitatis, a las revistas que publicaron estas imágenes les han costado unos 100.000 euros, una cifra mucho mayor que la que se suele pagar en estos casos.

    Desde que fueron pareja de salto en “Mira quien salta” comenzaron los rumores de una posible relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Ambos tenían pareja durante el programa, pero nada más finalizarlo el jinete lo dejó con su novia y la presentadora comenzó con los trámites de divorcio, con lo que las sospechas se acentuaban aún más.

    Al principio trataban de no dar pruebas de ello, pero finalmente dejaron de esconderse y más tarde llegó la gran confirmación con las imágenes de su primer viaje de enamorados.

    La semana pasada, varias revistas llenaban sus portadas con imágenes de Sonia Ferrer y Escassi en unas románticas vacaciones en Marruecos, con lo que todo el mundo se hizo eco de ellas porque suponían la mayor confirmación de que el jinete y la presentadora estaban juntos, ya que en este viaje se dejaron llevar por la pasión y en las fotos les vemos dándose besos y abrazos de lo más cariñosos.


    Pues según informa Vanitatis, a las revistas que se hicieron con estas imágenes, les ha costado unos 100.000 euros adquirirlas, una cifra bastante elevada para este tipo de casos. Al principio se negaron, pero era una información que no querían perder y optaron para llevar a cabo una estrategia que hiciera más rentable al negocio.

    Para sacer más por estas fotos, primero se publicaron unas imágenes que se adquirieron por valor de 75.000 euros y una semana más tarde el resto por 25.000, repartiéndose el coste total entre las dos publicaciones, pagando una el 65% y la otra el 35 restante.

    Según cuenta Vanitatis, fuentes fiables les han asegurado que la obtención de las imágenes ha consistido en una auténtico “trabajo de investigación de los paparazzi”, pero también hay otra versión que dice que uno de los dos, Sonia o Escassi, era consciente de que les estaban fotografiando y que había sido un intermediario el encargado de facilitar todos los datos.

    A todos nos ha quedado claro que Sonia Ferrer y Escassi están juntos pero para que fuéramos conscientes de ello parece que los medios han tenido que invertir una gran cantidad de dinero, la cual no solo se queda aquí, ya que Vanitatis también añade que hay vídeos que se están vendiendo a las televisiones.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares