Navidad 2016

Sonia Ferrer y Escassi: pasean su amor por Madrid [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: pasean su amor por Madrid [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: pasean su amor por Madrid. La feliz pareja ha estado comiendo en un restaurante del jinete y luego dando un paseo por Madrid demostrando que su relación va cada vez más en serio.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Escassi: pasean su amor por Madrid. El jinete y la presentadora ya se comportan como cualquier otra pareja de enamorados y si ya les hemos visto en sus primeras vacaciones juntos y de concierto, ahora han estado comiendo en uno de los restaurantes que Escassi tiene en la capital y luego dando un paseo por la ciudad. Está claro que los que fueron compañeros en “¡Mira quien salta!” se van a convertir en una de las parejas de moda de este verano y sus apariciones serán de las más esperadas. Veremos a ver si también se dejan ver en estos meses en algunas de nuestras playas como muchos otros de nuestros famosos.

    Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer llevan poco tiempo saliendo pero ya se han convertido en una de las parejas del momento y ya son varias las veces que les hemos podido ver juntos sin ocultar su amor y comportándose como cualquier otra pareja.

    Después de muchos rumores, y alguna que otra evidencia, su viaje juntos a Marruecos fue lo que nos confirmó definitivamente que su relación iba en serio, pero ésta no ha sido la única vez desde entonces en la que les hemos visto en actitud cariñosa y dando vía libre a su amor.

    Hace unos días estuvieron apoyando a Obús en un concierto junto a sus compañeros de “¡Mira quién salta!” y nos le importó darse besos y abrazos delante de todo el mundo, por eso hoy no nos sorprende que hayan estado comiendo juntos y dando un paseo.

    La feliz pareja estuvo en uno de los restaurantes que el jinete tiene en la capital durante la comida y después se les vio salir del local y dar un paseo por las calles de Madrid. Para la ocasión, Escassi llevaba vaqueros y camisa de cuadros y la presentadora optó por unos mini shorts vaqueros con botas camperas y de parte de arriba una camisa en azul cielo y encima una cazadora.


    Una vez más nos les importó que les vieran juntos y es que ya no ocultan su relación de ningún modo, sino todo lo contrario. Ambos han cambiado sus fotos del perfil de Twitter y han decidido poner una en la que salen los dos, haciendo ver que están muy orgullosos de su relación y que quieren que todo el mundo lo sepa.

    Escassi y Sonia Ferrer han comenzado su relación en una época del año en la que siempre se dice que el amor está más a flor de piel que nunca y es evidente que el jinete y la presentadora han cogido su noviazgo con mucha fuerza. Solo esperemos, que después de que ambos hayan salido de dos relaciones fallidas, ahora entre ellos las cosas salgan bien y que su relación dure más allá de este verano.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososPresentadoresÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares