Navidad 2016

Sonia Ferrer y Escassi: Primeras vacaciones románticas a Casablanca [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: Primeras vacaciones románticas a Casablanca [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: Primeras vacaciones románticas a Casablanca. La pareja ha decidido hacer su primer viaje de enamorados a Marruecos, para olvidarse de las disputas de Sonia con su exmarido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Escassi: Primeras vacaciones románticas a Casablanca. La nueva pareja de moda en nuestro país, la formada por la presentadora Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, está atravesando uno de sus mejores momentos, y es que tras varios meses se rumores y persecuciones de los paparazzis, han decidido dejar de ocultar su relación, y disfrutar al máximo de los primeros meses de su amor, y en esta ocasión han decidido hacer su primer viaje juntos a Casablanca, en Marruecos, para olvidarse de sus problemas, entre los que se encuentra la disputa con Marco Vricella por la custodia de su hija.

    Lo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi fue amor a primera vista desde que entraron a concursar en el programa ‘Mira quién salta’, el problema, es que ambos tenían a sus respectivas parejas fuera, y no pudieron hacerlo público hasta que terminaran sus relaciones anteriores.

    Lo de Escassi y Patricia Martínez fue un visto y no visto, y es que la valenciana estaba más que harta de las infidelidades del jinete, pero en el caso de Sonia con Marco Vricella está siendo algo más complicado, y es que tras varios años de matrimonio y una hija en común, la lucha por la custodia entre ellos todavía continúa.

    Hace unas semanas, el cirujano amenazó a la presentadora con dejarle sin un duro, pero parece que ahora la que lleva las riendas es ella, algo que ha obligado a Vricella a emitir un comunicado a la prensa en el que dice: “Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija”, y es que la ex pareja no ha conseguido ponerse de acuerdo.

    Durante los últimos días, el cirujano plástico ha estado yendo a casa de Sonia Ferrer para buscar a su hija y pasar juntos el tiempo acordado, pero parece que la presentadora ha estado ausente la mayoría de las ocasiones, y han sido su padre o la empleada del hogar los encargados de entregar a la niña a su padre.

    Para olvidarse durante unos días de todas estas disputas, según ha declarado Mila Ximénez en ‘Sálvame’, la pareja podría viajar hoy mismo a Casablanca, en Marruecos, donde disfrutarán de su primer viaje de enamorados, hasta la próxima semana, y es que han decidido no esconder su relación, y vivir al máximo estos primeros meses de pasión.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo a la feliz pareja, y esperamos que muy pronto aparezcan juntos y orgullosos de su romance ante los medios.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares