Navidad 2016

Sonia Ferrer y Escassi: Románticas vacaciones juntos en Marruecos [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: Románticas vacaciones juntos en Marruecos [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: Románticas vacaciones juntos en Marruecos. La pareja ha disfrutado de su primer viaje juntos al desierto, donde hemos podido verles por primera vez en actitud cariñosa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Escassi: Románticas vacaciones juntos en Marruecos. La nueva pareja de moda ha sido la más perseguida por la prensa de nuestro país durante los últimos meses, pero por fin hemos podido confirmar de una vez por todas que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi están juntos, y por lo que se ve, muy felices. Esto ha sido gracias a varias portadas que nos han mostrado algunas imágenes de su viaje a Marruecos, donde les hemos podido ver de lo más cariñosos mientras disfrutaban de varias actividades en el desierto, demostrando que lo suyo va viento en popa y que se encuentran en la mejor etapa de su relación.

    Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han sido el centro de la polémica durante varios meses, desde que comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ellos durante su participación en el programa de Telecinco ‘Mira quién salta’, pero a pesar de que ambos lo negaron desde un principio, todo apuntaba que entre ellos había algo más que amistad.

    Más tarde el jinete decidió romper su relación con Patricia Martínez, que fue testigo en todo momento de cómo se iba fraguando el romance entre su chico y la presentadora durante los saltos sincronizados, y ella por su parte, le pidió el divorcio a su marido Marco Vricella, en cuyos trámites se encuentran inmersos actualmente.

    Tras sus respectivas rupturas, hemos podido ver a la pareja en varias ocasiones durante sus citas clandestinas en los locales del sevillano, y es que decidieron no volver a esconder su relación, a pesar de que aún nadie había podido verles en actitud cariñosa, hasta ahora.

    Sonia Ferrer y Escassi decidieron hace unos días disfrutar de sus primeras vacaciones románticas en Casablanca, y allí varios medios pudieron ser testigos de las escenas más tiernas de la pareja, como las que podemos ver esta semana en la revista ¡Hola!

    En ellas la presentadora y el jinete aparecen muy acaramelados mientras son testigos del amanecer en el desierto de Erg Chebbi, tras haber disfrutado de un paseo en camello por las dunas, además de otro paseo por el desierto en quad, tras el que descansaron agarrados frente a una hoguera en una jaima.

    Pero esto no fue todo, y es que la pareja también estuvo en la llamada ‘Puerta del desierto’ y escaló la fortaleza de Ait-Benhaddou, además de disfrutar de una cena a la luz de las estrellas, como dos adolescentes, siempre acompañado de besos, caricias y arrumacos varios.

    Este viaje tan romántico seguro que será inolvidable para ambos, pero dentro de poco tiempo Sonia Ferrer deberá volver al mundo real, donde le espera la batalla legal contra su ex marido, que esperamos se solucione muy pronto.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares