Navidad 2016

Sonia Ferrer y Escassi: Salen a la luz nuevas imágenes juntos [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: Salen a la luz nuevas imágenes juntos [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi: Salen a la luz nuevas imágenes juntos. Varios medios han publicado imágenes de varias salidas furtivas de la pareja, que sigue intentando despistar a los paparazzis.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Escassi: Salen a la luz nuevas imágenes juntos. Desde su paso por el programa de Telecinco ¡Mira quién salta! Y sus posteriores rupturas con sus respectivas parejas, ya hemos podido ver a la presentadora con el jinete en varias ocasiones, y sin la compañía de ninguno de sus compañeros. A pesar de que Sonia Ferrer aseguró en los medios que les íbamos a poder ver juntos muchas veces, en la mayoría de ocasiones intentan salir de los locales por separado para intentar despistar a los paparazzi sin éxito, e incluso la revista Lecturas ha incluido en su portada de esta semana el titular: ‘La relación se consolida’.

    Desde hace unos meses, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer están en el punto de mira de todos los medios nacionales, a causa de su supuesta relación sentimental, pero a pesar de que siguen sin confirmarla, todo apunta que entre ellos ha comenzado un romance.

    Cuando comenzó a grabarse el programa ¡Mira quién salta!, donde ambos formaban pareja de saltos sincronizados, nadie podía esperarse que la presentadora fuese a rendirse a los encantos del jinete, y mucho menos estando casada con Marco Vricella, con el que tiene una hija en común, por lo que todos al principio creímos su versión, cuando afirmó que los rumores eran totalmente falsos.

    Pero unas semanas más tarde, entre ella y el cirujano plástico se acabó el amor, tal y como confirmó la propia Sonia Ferrer a los medios, afirmando que Escassi no había tenido nada que ver, pero resulta que el sevillano ya lo había dejado anteriormente con Patricia Martínez, así que todo encajaba.

    Actualmente, y a pesar de que hemos podido ver al jinete disfrutando de su soltería con unos amigos hace unos días, podría no estar soltero del todo, y es que varios medios ya han publicado imágenes junto a la catalana de sus salidas furtivas.

    Hace unos días, los paparazzi pudieron verles saliendo por separado del famoso ‘Coso de las brasas’, propiedad de Escassi durante el día, del que salió Sonia unos minutos antes que el jinete con las gafas de sol puestas para intentar pasar desapercibida, pero eso no es todo, ya que recientemente, la pareja ha compartido cena en solitario en el mismo local, donde se les pudo ver conversando con gestos serios.

    Además, la revista Lecturas ha incluido una imagen suya en su nuevo número, sobre el titular: ‘La relación se consolida’, y es que además de formar una bonita pareja, el hecho de que se encuentren día sí, día también, es algo más que sospechoso.

    Por el momento ninguno de ellos da su brazo a torcer, pero el tiempo será el encargado de poner fin a la incertidumbre, y confirmar por fin este romance.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares