Navidad 2016

Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su relación [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su relación [FOTOS]

Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su relación. La presentadora ha publicado una imagen en su perfil de las redes sociales, donde pone fin a los rumores confirmando su romance con el jinete.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su relación. El romance que mantienen Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer ya no es ningún secreto a voces, y es que han sido ellos mismos los encargados de dejar de esconderse, y publicar una imagen en las redes sociales junto a varios amigos con la que sin duda ponen fin a tantos rumores y especulaciones sobre su relación, y de ser siempre protagonistas de las portadas de muchas revistas del corazón. Está claro que ambos han encontrado de nuevo el amor, que son muy felices juntos y lo más importante, que van muy en serio. ¿Será Sonia Ferrer la encargada de llevar al altar al jinete?

    Existe un refrán en nuestro país que dice ‘cuando el río suena, es que agua lleva’, y en el caso de Álvaro Muñoz Escassi y su relación con Sonia Ferrer, no es que sonara, es que iba más revuelto que nunca desde que comenzaron los rumores en su participación en el programa ‘Mira quién salta’, y es que ninguno de ellos podía reprimir la sonrisa cuando estaba cerca del otro, y los abrazos y los besos hicieron su romance más que evidente.

    A pesar de que ambos lo negaron por respeto a sus respectivas parejas, una vez separados en tiempo récord, él de Patricia Martínez y ella de Marco Vricella, los paparazzis los han pillado juntos en infinidad de ocasiones, saliendo nuevas imágenes juntos prácticamente cada semana.

    Hace unos días, pudimos comprobar que lo suyo iba más en serio de lo que nos imaginábamos, cuando pudimos verles en la portada de una revista durante una jornada familiar con sus hijos, pero por si esto fuera poco, unos días más tarde Álvaro Muñoz Escassi decidió juntar a Sonia Ferrer con Lara Dibildos, madre de su hijo, en uno de sus restaurantes, y al parecer su ex pareja dio el visto bueno a la presentadora, una opinión que el jinete necesitaba escuchar.

    Ahora que todo está bastante ordenado en sus respectivas vidas, la pareja ha decidido dejar de esconderse de los medios y hacer pública su relación, suponemos para evitar las citas furtivas, el tener que salir de los sitios por separado y la persecución constante de los fotógrafos, y lo ha hecho la propia Sonia Ferrer mediante una imagen en su perfil de las redes sociales.

    Allí podemos verles en El Rincón Taurino del Hotel Wellington de Madrid, posando de lo más sonrientes junto a varios amigos como José Tarín, director del hotel, o el representante Gelu Rodríguez, tras haber disfrutado de una cena acompañada de rumbas y sevillanas.

    Esperamos que con este gesto la pareja pueda disfrutar mucho más que hasta ahora de su relación, y que todo entre ellos siga viento en popa.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares