Navidad 2016

Sonia Ferrer y Marco Vricella: Se acabó el amor [FOTOS]

Sonia Ferrer y Marco Vricella: Se acabó el amor [FOTOS]

Sonia Ferrer y Marco Vricella: Se acabó el amor. La presentadora y el cirujano plástico han decidido terminar su relación después de un año de crisis, tras lo rumores de su affaire con Escassi.

por en Divorcios Vip, Famosos, Presentadores, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Sonia Ferrer y Marco Vricella: Se acabó el amor. Poco tiempo hemos tenido que esperar hasta conocer la noticia del divorcio de la presentadora Sonia Ferrer con el cirujano plástico Marco Vricella, y es que según ha informado el periodista y gran amigo de la catalana Antonio Rossi, parece que los constantes rumores del affaire entre ella y Álvaro Muñoz Escassi, han sido la gota que ha colmado el vaso para la pareja, que ya llevaba más de un año en crisis, pero que seguía aguantando por su hija en común. Por el momento ni Sonia ni Álvaro han hecho declaraciones al respecto, pero tras haber dejado sus respectivas relaciones, quién sabe.

    Desde que comenzó la promoción del nuevo programa de Telecinco ‘¡Mira quién salta!’, también comenzaron a salir a la luz los rumores que apuntaban a un posible acercamiento entre la presentadora Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, muy famoso en nuestro país por su fama de conquistador.

    A pesar de que ambos lo negaron desde un principio, hace unos días varios medios publicaron que el matrimonio de la catalana con Marco Vricella hacía aguas desde hace más de un año, y parece ser que finalmente las habladurías cada vez más sospechosas, sobre todo tras la separación del jinete de su novia Patricia Martínez por las infidelidades, han conseguido que ambos tomen la decisión de firmar los papeles del divorcio.

    Según afirmó el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, que además es amigo de la catalana: “Es una decisión tomada, meditada, y decidida antes incluso de que la llamaran para el concurso, varios meses antes”, añadiendo: “Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con la ruptura, no es así”.

    En cuanto a su relación con Álvaro ha asegurado: “Con Escassi son amigos, es verdad que se han llevado bien también, pero ella está centrada ahora en recomponer su vida personal”.

    Antes de la emisión del concurso, donde Sonia Ferrer hacía pareja de saltos sincronizados con el jinete, la presentadora declaró: “No voy a poder negar ciertas imágenes”, mientras que él no quiso comentar nada acerca de los rumores: “No voy a entrar en esto, no voy a solucionar nada. Sonia que solucione sus problemas y yo solucionaré el mío”.

    Esta misma mañana, tan sólo un día después de confirmarse la noticia, la revista Semana ha publicado una entrevista a Patricia Martínez, donde se puede leer: “Álvaro estaba con ella más que conmigo. Yo sentía que pasaba algo más. Su complicidad no era normal”, añadiendo: “Sonia siempre estaba pegada a él… Es muy… extrovertida. Ninguno de los dos respetó que yo estuviera allí”.

    Ahora sólo falta esperar para saber si realmente Sonia Ferrer y Escassi han comenzado algo juntos, y tal y como están las cosas, todo apunta a que muy pronto podremos ser testigos de su romance.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososPresentadoresSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares