Sophie Turner descubrió el sexo oral gracias a Juego de Tronos

La actriz afirmó que descubrió el sexo oral leyendo el guión de la primera temporada, con tan solo 13 años.

por , il

    Sophie Turner descubrió el sexo oral gracias a Juego de Tronos

    La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie nos ha dejado con la boca abierta al afirmar que ella descubrió el sexo oral a través de Juego de tronos. Se presentó a los 12 años y cuando tenía 15 comenzó ser emitida. Ahora, a sus 21 años, Sophie Turner ha reconocido que conoce muchos placeres del sexo gracias a JdT. También ha defendido que la serie de HBO muestre escenas de acoso sexual.

    Está claro que Juego de Tronos no es la serie más adecuada para un niña. Clasificada para mayores de 18 años, muchas de las escenas son subiditas de tono y cuentan incluso con extras. De ahí que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark comenzó en la serie con once años y a través de los guiones aprendió cosas que ni imaginaba en cuestiones del sexo.

    “La primera vez que descubrí qué era el sexo oral fue leyendo uno de los guiones de ‘Juego de Tronos’. Tenía 13 años y pensé: ‘¡Wow! ¿La gente hace eso?’ Fue interesante. Creo que ‘Juego de Tronos’ ha formado parte de mi educación sexual”, confesó en una reciente entrevista a The Sunday Times, y es que muchos de sus actores han vivido un cambio muy grande en todo este tiempo.

    Juego de Tronos: escenas de violencia

    Turner también abordó la polémica escena de la quinta temporada que promovió que muchos promovieran boicotear Juego de Tronos: aquella en la que su personaje sufría una violación retratada con mucha crudeza. La actriz reconoció que en un principio pensó que no deberían haberla emitido pero que después reflexionó y cree que es positivo que la serie diera visibilidad a este problema social.

    “La violencia sexual era algo que nunca me había tocado de cerca, ni a mí ni a nadie que conociera, así que abordé el asunto de manera bastante… indiferente. De forma muy inocente. Y después rodamos esa escena y se produjo un gran escándalo porque nos atreviéramos a emitir algo así en televisión. Mi primera reacción fue pensar que a lo mejor no deberíamos haberlo hecho”. ¿Qué te parece? ¿Crees que lleva razón?

    Muy pronto, en concreto el 17 de julio en Movistar y HBO España, podremos ver de nuevo a Sophie Turner interpretando a Sansa Stark en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Después de que la sexta nos dejara muchas cuestiones abiertas. ¿Tienes ganas de que comience?