Soraya Arnelas presenta su nuevo videoclip ‘Con fuego’ [VÍDEO]

Soraya Arnelas presenta su nuevo videoclip 'Con fuego'. La cantante ha presentado este nuevo trabajo perteneciente al largometraje ‘On fire, the movie’, en el que también participa su novio Miguel Herrera.

  • Comenta

Soraya Arnelas presenta su nuevo videoclip ‘Con fuego’. La cantante Soraya Arnelas al fin ha sacado a la luz su nuevo videoclip del tema ‘Con Fuego’, que ha rodado gracias a la campaña de Crowfunding que emprendió hace unos meses con el fin de recaudar hasta 30.000€ gracias a la colaboración de sus fans. Este vídeo pertenece a un largometraje en el que también ha participado su novio Miguel Herrera entre otros grandes actores de nuestro país, y que dentro de poco podremos ver finalizado. Esperamos que Soraya consiga seguir con el éxito obtenido hasta ahora con este tema bilingüe, en el que aparece más sensual que nunca.

Soraya Arnelas se ha convertido durante los últimos años en una de las voces más potentes de nuestro país, y gracias a su gran talento sobre el escenario junto a su belleza natural, ha conseguido triunfar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Ahora, la cantante está inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, un single mitad en inglés mitad en español titulado ‘Con Fuego’, con el que regresa con más fuerza que nunca, tal y como ha demostrado en su nuevo videoclip, que acaba de estrenar hace unos días.

En los casi 5 minutos que dura el videoclip, podemos ver a una Soraya de lo más sugerente mientras interpreta el papel de Molly Roberts durante una actuación en una discoteca repleta de gente, en la que luce un modelo de lentejuelas negras que deja bastante poco a la imaginación, además de cambiar su look con la cabeza rapada con el que sorprendió a sus fans hace unos días, por unas extensiones laterales.

En el vídeo también podemos ver a su actual pareja Miguel Herrera, con el que es muy feliz desde que comenzaron a salir juntos el pasado año, interpretando a un agente de seguridad del local, además del actor Álex Gadea, un detective que investiga un caso de asesinato junto a la también actriz Sandra Cervera o el cantante Aqueel, que participa en el tema, y con el que Soraya mantiene un romance en la ficción al parecer bastante peligroso.

Este videoclip lanzado por el sello discográfico de la cantante, Valentia Records y producido por Tracklacers, no ha sido creado exclusivamente para la canción, sino que forma parte de un largometraje titulado ‘On fire, the movie’ dirigido por Alberto Evangelio, que muy pronto verá la luz, y en el que Soraya ha dado sus primeros pasos como actriz, y según el final, no sale muy bien parada.

Le deseamos todo el éxito a la extremeña con este nuevo trabajo, y esperamos que siga sorprendiéndonos como hasta ahora en lo sucesivo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 22/05/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba