Navidad 2016

Soraya Arnelas: sensual vendimiadora por una buena causa [FOTOS]

Soraya Arnelas: sensual vendimiadora por una buena causa [FOTOS]

Soraya Arnelas: sensual vendimiadora por una buena causa. Los cantantes Soraya y Álvaro Benito de Pignoise se fueron a pisar la uva por una buena causa, recaudar dinero para la fundación Voces.

por en Cantantes, Famosos, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Soraya Arnelas: sensual vendimiadora por una buena causa. La cantante extremeña Soraya Arnelas no ha dudado ni un momento en quitarse las botas y mancharse hasta las rodillas de uva por una buena causa. El martes pasado se celebró un acto benéfico en Valladolid para recaudar fondos para la Fundación Voces a través de la vendimia de la uva. Además de la rubia cantante, tampoco se perdió este acto otro cantante, Álvaro Benito, vocalista del grupo Pignoise, que lleva muchos años colaborando con esta asociación y no dudó ni un minuto en volverse vendimiador por unas horas.

    El martes pasado, en las bodegas Menade, que se encuentran en un pueblo de Valladolid, Rueda, se celebró una vendimia de lo más original por las caras famosas allí presentes, las de los cantantes Soraya Arnelas y Álvaro Benito, de Pignoise.


    El objetivo de esta vendimia era pisar la uva que se destinará a una tirada de botellas de vino blanco con las que se pretende recaudar dinero para la Fundación Voces, dirigida por Juan Merín, y que se encarga de luchar contra la pobreza infantil.

    La cantante extremeña destacó por su vestido corto muy floreado y muy acorde al ambiente en el que se encontraban. No tuvo problema en quitarse las medias y con decisión meterse al barril para pisar las uvas, ya que está encantada de poder ayudar en causas así y más cuando se trata de ayudar a niños desfavorecidos.

    Ella misma comentó que “el trabajo de VOCES me parece especialmente constructivo, porque luchan contra la pobreza utilizando la cultura como instrumento”.

    Soraya, que luce nuevo look de melena larga, pero aún rubia, estaba de lo más sensual de vendimiadora, por lo que su novio, Miguel Herrera estaría encantado de verla en esas fachas. El Míster Cádiz 2009 acompañó a su chica en este acto solidario y les vimos posando juntos irradiando felicidad, ya que se encuentran en un buen momento de su vida y ya pasean su amor por las calles de Madrid. Pero la cantante no solo está en un buen momento personal, sino también profesional ya que va a crear su sello musical y se va a convertir en toda una empresaria.

    Álvaro Benito también estaba encantado de colaborar y lo hace siempre que puede ya que él tuvo la oportunidad de viajar a Mali con la fundación y ver de primera mano cómo construían una escuela.

    El martes fue un día de los más solidario, ya que en Madrid también hubo un acto benéfico a favor de los niños, lo que demuestra lo implicados que están en causas solidarias todos aquellos famosos con mayores posibilidades.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares