Navidad 2016

Soraya Arnelas tiene nuevo novio: Míster Cádiz 2009 [FOTOS]

Soraya Arnelas tiene nuevo novio: Míster Cádiz 2009 [FOTOS]

Soraya Arnelas tiene nuevo novio: Míster Cádiz 2009. La cantante podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Miguel Herrera, con el que comparte multitud de imágenes de su perfil de Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Soraya Arnelas tiene nuevo novio: Míster Cádiz 2009. La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ Soraya Arnelas, podría haber encontrado ya al nuevo hombre que ocupe su corazón, tras la repentina ruptura con su novio desde hace 4 años, el piloto Jonathan Moen. Se trata de un atractivo andaluz, elegido Míster Cádiz 2009, con el que la hemos podido ver en multitud de ocasiones, ya sean solos o junto a varios amigos, e incluso desde antes de anunciar el final de su anterior relación. No sabemos con certeza si realmente ya están viviendo su historia de amor o se están conociendo aún, pero lo cierto es que hacen una pareja estupenda.

    La cantante Soraya Arnelas sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su ruptura con su novio Jonathan Moen después de 4 años de relación, algo que nadie se esperaba, ya que desde que alcanzó la fama solamente se la ha relacionado con el piloto sueco, con el que siempre aparecía muy feliz y enamorada, y con el que incluso un mes antes de su ruptura anunció su boda para el próximo verano.

    Ahora Soraya está comenzando una nueva vida, y ha hecho unas declaraciones durante su aparición en la presentación del documental ‘Qué llevar ahora’ de Telva, sobre su separación y su vida actual.

    La cantante ha afirmado sobre su reciente ruptura: “Es verdad que la distancia ha marcado ahí un momento difícil porque una relación a distancia es difícil, sobre todo cuando, tanto por su parte como por la mía, empezábamos con nuevos proyectos”.

    Además ha asegurado que en estos momentos está “conociendo a gente”, afirmando ser la “soltera de oro”, pero sin cerrarse puertas: “Cuando quiera ya vendrá el amor a mi vida”.

    También le preguntaron sobre si lo anunciaría en el caso de encontrar de nuevo el amor, a lo que ella respondió: “Sí, de todas maneras estoy conociendo a mucha gente, estoy haciendo más vida social que antes, me vais a ver con muchos amigos, pero novio formal de momento no”.

    Esto es lo que asegura Soraya sobre su situación sentimental actual, pero las fotos de su perfil de Twitter parecen decir lo contrario. En la mayoría de ellas aparece junto a Miguel Herrera, elegido Míster Cádiz 2009, y juntos han estado en multitud de eventos, como el Beach Ibiza Polo 2012 el pasado junio, han viajado junto a varios amigos de vacaciones a Salou, han acudido a las fiestas del pueblo de Soraya en Cáceres y ahora se encuentran disfrutando de la isla de Ibiza.

    Por el momento ella afirma que su corazón no está ocupado, pero a juzgar por las imágenes, pronto podría confirmar lo contrario.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares