Navidad 2016

Soraya Arnelas y Miguel Herrera: muy felices juntos [FOTOS]

Soraya Arnelas y Miguel Herrera: muy felices juntos [FOTOS]

Soraya Arnelas y Miguel Herrera: muy felices juntos. La cantante Soraya ya no oculta su amor por el joven ex Míster Cádiz 2009, Miguel Herrera, con el que se la ha visto por Madrid muy felices.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Soraya Arnelas y Miguel Herrera: muy felices juntos. Por fin hemos podido ver juntos derrochando amor a la pareja formada por la ex concursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas y Miguel Herrera, Miss Cádiz 2009. El martes pasado fueron vistos dando un paseo por las calles más exclusivas de Madrid, la “Milla de Oro”, mientras realizaban unas compras, y no tuvieron problema en demostrar cuánto se quieren y lo felices que están a base de besos y abrazos continuos. Se supo de su relación hace solo unas semanas por lo que ahora están en su mejor momento, cuando más ilusión hay, y así lo han demostrado.

    La cantante extremeña Soraya Arnelas parece que vuelve a sonreír con su nuevo novio de 23 años, después de su relación de cuatro años con el piloto Jonathan Moen y con el que estuvo a punto de casarse. Parecía muy feliz y que su relación se iba a consolidar pasando por el altar pero las cosas no salieron como esperaban y ahora disfruta de su nuevo novio, el guapo ex Míster Cádiz 2009 de 23 años, con el que ha empezado a salir desde hace poco.

    Parecía que al principio querían ocultar su romance pero tras estas fotos del pasado martes, vemos que no tienen problema en dar rienda suelta a su pasión haciéndose carantoñas y dándose besos y abrazos sin cesar en plena calle de la capital.

    Ambos son grandes amantes de la moda por lo que aprovecharon este romántico paseo para hacer unas compras por las tiendas más exclusivas de Madrid. Y es que como podemos ver en las fotos Soraya está a la última en las tendencias, ya que llevaba una chaqueta estilo militar, muy propia para esta temporada de otoño-invierno, como nos muestra Mango.

    La combinó con uno llamativos pantalones en color amarillo y unos botines.

    La cantante está pasando por un momento de cambios en su vida, ya que además de estrenar novio ha dejado atrás su melena cortita y se ha puesto extensiones. También sabemos que se ha operado la nariz.

    Si no les importa ya que todas las miradas se fijen ellos por sus continuos gestos de cariño y complicidad en público, es evidente que tampoco les importa proclamar su amor a través de Twitter, como nos ha enseñado la cantante. Ha subido una foto de una sopa de letras, pero literal, no de las que se hacen en papel, en la que su novio le ha escrito que la quiere.

    Soraya Arnelas y Miguel Herrera se conocieron por unos amigos en común y seguro que les están muy agradecidos por haberles presentado ya que por sus continuos besos y abrazos y sus miradas, que irradian felicidad, se nota que están en un momento muy bonito de sus vidas.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares