Navidad 2016

Soraya Sáenz de Santamaría embarazada por primera vez

Soraya Sáenz de Santamaría embarazada por primera vez

Soraya Sáenz de Santamaría embarazada por primera vez. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha anunciado que está embarazada de tres meses por lo que el próximo mes de noviembre dará a luz a su primer hijo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Soraya Sáenz de Santamaría
Última actualización:

    Soraya Sáenz de Santamaría Embarazada de su primer hijo

    Soraya Sáenz de Santamaría embarazada por primera vez. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que será madre por primera vez el próximo mes de noviembre. La política vallisoletana que se casó hace cuatro años por lo civil ha declarado encontrarse en perfectas condiciones de salud y ha revelado que Mariano Rajoy conoció su estado de buena esperanza antes de comenzar la campaña para las elecciones del 22-M.

    Soraya Sáenz de Santamaría se une al grupo de famosas que se han convertido en madres después de los 40 años. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados que cumplirá los 40 el próximo 10 de junio ha anunciado que está embarazada de tres meses por lo que el próximo mes de noviembre ella y su pareja, con la que lleva casada 4 años, serán papás primerizos.

    La política ha anunciado la buena nueva a los periodistas después de la rueda de prensa de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja y ha señalado que por el momento se encuentra perfectamente, por lo que no espera tener que interrumpir su agenda política por el momento.

    Además, Soraya ha confesado que ya se lo contó a Mariano Rajoy antes del inicio de la campaña política a causa de las elecciones y que el dirigente de los populares le aconsejó que fuera prudente en los desplazamientos que tuviera que realizar con motivo de los diferentes actos políticos.

    La futura mamá ha bromeado también con la prensa señalando que la ronquera que se le achacaba últimamente no era debida a las celebraciones por los resultados electorales sino a una afección que se había prolongado al no poder tomar la medicación.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaSoraya Sáenz de Santamaría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares