Navidad 2016

Soraya Sáenz de Santamaría ya ha sido mamá [FOTOS]

Soraya Sáenz de Santamaría ya ha sido mamá [FOTOS]

Soraya Sáenz de Santamaría ya ha sido mamá. La portavoz parlamentaria del Partido Popular y número dos por Madrid en las próximas elecciones, Soraya Saénz de Santamaría ha sido madre esta madrugada de un pequeño llamado Iván.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Soraya Sáenz de Santamaría
Última actualización:

    Soraya Sáenz de Santamaría ya ha sido mamá. La portavoz parlamentaria y que acudirá a las elecciones del próximo 20 de noviembre como número dos en Madrid por el Partido Popular ha sido madre esta madrugada de un niño que se llamará Iván, al igual que su padre Iván Rosa. Según las previsiones el pequeño iba a nacer el mismo día de las elecciones, pero se ha adelantado unos días y ha venido al mundo esta madrugada en el madrileño hospital Gregorio Marañón. Según fuentes de la agencia EFE tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y la madre ingresó por su propio pie en dicho hospital.

    La familia de Partido Popular está de enhorabuena y no sólo por los buenos resultados que parece va a conseguir en las próximas elecciones del 20 de noviembre. A esta buena noticia electoral, hay que sumarle que la que ha sido portavoz parlamentaria del partido durante esta legislatura, Soraya Saénz de Santamaría ha dado a luz esta madrugada a su bebé que llevará el nombre de su padre, Iván.

    El pasado mes de mayo, Soraya Saénz de Santamaría anunciaba que estaba embarazada y que dicho niño nacería en el mes de noviembre, lo que aún no conocía es que este bebé podía nacer el mismo día de las elecciones generales, el 20 de noviembre. Pero el pequeño se ha querido adelantar a esta fecha y ha nacido esta madrugada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Según fuentes de la agencia EFE la número dos del PP por Madrid en las próximas elecciones, entró a este hospital por su propio pie.

    Soraya Saénz de Santamaría nació en Valladolid hace 41 años y está casada desde el año 2005 con el abogado del Estado, Iván Rosa, con el que contrajo matrimonio en una boda civil celebrada en Brasil. Soraya está licenciada en Derecho y hasta que esta madrugada se ha puesto de parto, estaba participando activamente en la campaña de su partido para las próximas elecciones. Es más, hoy tenía previsto participar junto a Pío García Escudero en un encuentro de mujeres en Madrid.

    Por otro lado, no todo son noticias felices en el seno del Partido Popular, puesto que hace unos días falleció el padre de la teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella que ha contado en todo momento con el apoyo de su marido, el ex Presidente del Gobierno, José María Aznar.

    Desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena a Soraya Saénz de Santamaría y esperamos que disfrute del pequeño Iván junto a su marido Iván Rosa y su familia.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSoraya Sáenz de Santamaría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares