Navidad 2016

Spice Girls: fiesta en Londres sin Victoria Beckham [FOTOS]

Spice Girls: fiesta en Londres sin Victoria Beckham [FOTOS]

Spice Girls: fiesta en Londres sin Victoria Beckham. Un bar londinense ha creado coctails inspirados en las cinco componentes de las Spice Girls con motivo de su musical, "Viva Forever!", así que por este motivo cuatro de las cinco componentes se fueron de fiesta a este local, pero como no, faltaba la diseñadora Victoria Beckham.

por en Alimentación Bebés, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Spice Girls, Victoria Beckham
Última actualización:

    Spice Girls: fiesta en Londres sin Victoria Beckham. Aunque ya no son un grupo musical al uso, las Spice Girls siguen presentes en el mundo de la música, sobre todo desde que se estrenó su musical “Viva Forever!” con sus mejores canciones. Pero no sólo eso, sino que además de participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, ahora las cantantes se han vuelto a reunir para irse de fiesta en Londres a un local que ha creado varios coctails personalizados para cada una de ellas. Por supuesto, Victoria Beckham no acudió puesto que acaba de llegar a Nueva York para asistir a la semana de la moda.

    La actuación de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los pasados Juegos Olímpicos de Londres fue una de las más esperadas y seguida por las redes sociales. Desde entonces, hemos visto en contadas ocasiones a las cantantes británicas juntas, pero un bar que prepara coctails con sus nombres, ha logrado reunirlas, a casi todas.

    Lo cierto es que la banda británica sigue al pie del cañón, sobre todo desde que se estrenó el musical con sus canciones, “Viva Forever!” en cuya presentación ya pudimos ver el distanciamiento entre Victoria Beckham y sus cuatro compañeras. Y por si no lo habías adivinado, fue la mujer de Beckham la que no se fue de fiesta con sus compañeras.

    El Harvey Nichols’ Fifth Floor Bar de la capital del Támesis fue el local donde acudieron Geri Halliwell, Melanie Brown que llegaron en el mismo coche y acudieron cogidas del brazo hasta el interior del bar. Tampoco se lo perdieron ni Emma Bunton ni Melanie Chisholm que posaron cada una de ellas con su coctel personalizado y que puedes probar por 14’50 libras.

    Además, cada uno de ellos está basado en la personalidad de las cantantes, comenzando con el de Baby Spice que es todo dulzura con melocotón y fresas, pasando al de la Spice Picante que lleva jengibre y jarabe de rosas, mientras que el de la Spice Deportiva es una mezcla de amaretto con jugo de limón para terminar con el Melanie B. es licor de lichi con chile dulce.

    Aunque Victoria Beckham no acudió, puesto que acaba de llegar a Nueva York con su hija Harper Seven para acudir a la semana de la moda, también tiene su coctel, compuesto de brandy de albaricoque y un terrón de azúcar empapado en el amargo pomelo.

    Eso sí, vimos como algunas de sus compañeras echaban de menos a la diseñadora a través de las redes sociales, pero parece que el distanciamiento entre las cinco componentes de las Spice Girls es cada vez más patente.

    Así que esperamos que las Spice Girls que sí acudieron a esta fiesta en su honor con coctels personalizados se lo pasaran en grande y brindaran por el éxito de su musical, “Viva Forever!”.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alimentación BebésCantantesFamososFiestas VipSpice GirlsVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares