Navidad 2016

Stacy Keibler y Elijah Wood: invitación a la inauguración de un restaurante en Las Vegas [FOTOS]

Stacy Keibler y Elijah Wood: invitación a la inauguración de un restaurante en Las Vegas [FOTOS]

Stacy Keibler y Elijah Wood: invitación a la inauguración de un restaurante en Las Vegas. Muchos famosos han acudido a la apertura del restaurante asiático Andrea's que acaba de abrir en Las Vegas.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Elijah Wood, Stacy Keibler
Última actualización:

    Stacy Keibler y Elijah Wood: invitados a la inauguración de un restaurante en Las Vegas. La novia de George Clooney, Stacy Keibler, y el actor Elijah Wood son dos de los invitados que acudieron a la inauguración de un nuevo restaurante de comida asiática que se ha abierto en Las Vegas. En estas fechas no todas las fiestas a las que acuden las celebridades son entorno a los premios de cine, sino que también aprovechan y acuden a inauguraciones como esta en la que deleitarse en paladar con exquisitos platos. Además de los dos actores, muchas otras caras conocidas se dejaron caer por allí para lucir sus mejores looks y disfrutar de una agradable cena.

    El pasado miércoles 16 de enero se inauguró en el Hotel Wynn Las Vegas, en Las Vegas, el restaurante Andrea’s, un exclusivo lugar que ofrece comida asiática y cuya apertura no se han querido perder muchos famosos entre los que destacan varios actores y actrices.

    Una de las presencias más destacadas fue la de Stacy Kleiber que esta vez no fue acompañada por su chico, el guapísimo actor George Clooney, del cual se dijo ya hace un tiempo que ya era su prometido, pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias del tema. Durante los Globos de Oro, donde sí estuvo acompañada por el actor, lució un espectacular vestido negro largo palabra de honor de Armani, pero esta ocasión no era tan elegante, y por eso llevó un vestido corto de cuello cerrado con estampado en color tostado, pero muy apropiado.

    El actor Elijah Wood, que ha vuelto a los cines con uno de los papeles que le hizo famoso, en la película El Hobbit, cuyo estreno en Nueva Zelanda junto a Cate Blanchett fue todo un éxito, fue también uno de los grandes protagonistas ya que hizo de Dj junto al sueco Steve Angello, del grupo Swedich House Mafia, el encargado de amenizar con su música la noche.

    También estuvieron por allí Ashley Greene, actriz que hace de Alice en la saga Crepúsculo y que eligió un modelo en cuero negro con top péplum y shorts, y la modelo Kate Upton, que llevaba un vestido en blanco y negro de Givenchy.

    Además de todos ellos, también cabe destacar la presencia de Holly Madison que lucía embarazo, Kristen Ritter que también iba de negro con un vestido con pedrería en la parte superior y con detalle peplum, o María Menounos que eligió un clásico traje en negro de chaqueta y pantalón con camisa blanca, dando el toque de color los zapatos de ante en azul Klein.

    Fue una noche llena de gente glamurosa, que dada la ocasión no acudió con sus mejores galas, pero que demostraron que para actos más informales tampoco hay que perder el estilo en ningún momento.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipElijah WoodStacy Keibler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares