Navidad 2016

Stany Coppet: así es Khaled, el ‘malo’ de El Príncipe [FOTOS]

Stany Coppet: así es Khaled, el ‘malo’ de El Príncipe [FOTOS]

Stany Coppet: así es Khaled, el ‘malo’ de El Príncipe. El actor francés está de moda. Su serie arransa en la audiencia. Su corazón está ocupado por la nieta de Chaplin, en una entrevista en Hable Con Ellas le hemos conocido mejor.

por en Famosos, Ocio
Última actualización:

    Stany Coppet interpreta a Khaled en ‘El Príncipe’ y será el futuro marido de Fátima, como bien han acordado sus familias. Es, sin duda, unos de los actores de moda, y aunque su papel en la serie de Telecinco es bastante duro, hemos podido comprobar que él, en la vida real, es un pedazo de pan. Durante la entrevista que le realizaron en el programa Hable con Ellas, hemos visto su lado más tierno. Así es uno de los hombres que más están llamando la atención en este 2014 y que se dio a conocer en Águila Roja. Eso sí, su corazón está ocupado por Dolores Chaplin.

    La serie El Príncipe es una de las sensaciones de la temporada. La noche de los miércoles es suya. De ahí que sus actores estén ganando un gran protagonismo. Una buena ficción hecha por buenos actores. Uno de ellos es Stany Coppet que interpreta a Khaled. Aunque en la serie nos da bastantes disgustos, será el futuro marido de Fátima, como bien han acordado sus familias, en la vida real hemos podido comprobar que es todo un partidazo.

    Durante su estancia en el programa Hable Con Ellas de Telecinco, las presentadoras le han preguntado al actor si, como su personaje, estaría dispuesto a aceptar un matrimonio de conveniencia: “Nunca podría hacerlo.

    Yo respeto todas las culturas pero soy un hombre del siglo XXI y nunca podría casarme con alguien a quien no quiero”, afirmó con su voz conquistadora.

    En la serie, Khaled, está completamente enamorado de Fátima, personaje interpretado por Hiba Abouk. Como su personaje, Stany también cree en el amor: “Creo que el amor puede con todo. Puede decirse que soy un romántico”, les ha confesado a ellas. Y es que en estos momentos su corazón está ocupado, ya que desde hace unos años mantiene una relación con Dolores Chaplin, nieta del genial actor y cómico.

    También fue preguntado si, como Fátima, tendría un conflicto al decidir entre una relación estable o un amor apasionado. La respuesta nos ha dado envidia: “Yo creo que son cosas que no tienen por qué ir separadas. Soy afortunado porque tengo una apasionada y, a la vez, estable”. Yolanda Ramos bromeo sobre el tema: “Yo ya he entrado en una edad en la que prefiero la estabilidad pero llevo poco tiempo haciéndolo. Como está el patio, me quedo con lo que haya”.

    Stany también habló con ellas sobre el rodaje de ‘El Príncipe’. Su compañero favorito es Rubén Cortada: “Con Rubén me río mucho y hablamos mucho entre escena y escena. Hubo una vez que vimos un vídeo y luego, recordándolo, no podíamos grabar de la risa”. Pues vaya dos que se han ido a juntar, ¿verdad?

    Por último, el actor que interpreta a Khaled en ‘El Príncipe’ nos ha invitado a ver el último episodio de la temporada: “En esta serie nada es lo que parece. En el último capítulo va a haber muchas sorpresas y no os lo podéis perder porque va a ser la bomba”. Pues habrá que verlo, y si encima, sale él, no hay duda.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares