Navidad 2016

Style Awards 2013: Las celebrities se reúnen en Nueva York [FOTOS]

Style Awards 2013: Las celebrities se reúnen en Nueva York [FOTOS]

Style Awards 2013: Las celebrities se reúnen en Nueva York. Varias caras conocidas se reunieron en la ciudad de los rascacielos para dar el pistoletazo de salida a la NY Fashion Week 2013.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La gala Style Awards 2013 reúne a multitud de celebrities en Nueva York. El pasado miércoles se celebró en la ciudad de los rascacielos la gala anual de los Style Awards, y entre los invitados pudimos ver varias caras conocidas como la de la modelo Kate Upton, que recibió el mayor premio tras un año repleto de éxitos, o Nicole Richie, que llegó a lucir hasta 5 looks diferentes durante la noche. Sin duda el mejor evento para dar paso a la Semana de la moda de Nueva York, donde ya hemos visto algunas de las propuestas de los mejores diseñadores para la próxima temporada Primavera/Verano 2014.

    Esta semana es una de las más especiales del año en lo referente a la moda en la ciudad de Nueva York, y es que la New York Fashion Week 2013 ya ha comenzado sus desfiles para la próxima temporada de calor, no sin antes dar el pistoletazo de salida con una gran fiesta, la gala de los Style Awards 2013.

    En ella hemos podido ver grandes bellezas internacionales como la top model Kate Upton, encargada de presentar el especial de bañadores de Spots Illustrated 2013 junto a Irina Shayk, y una de las que han demostrado que no es necesario tener la talla 36 para ser espectacular.

    La top estadounidense ha recibido el galardón a la Modelo del Año, y lo ha hecho ataviada con un sugerente modelo en negro de la colección Otoño 2013 de Altuzarra, combinado con stillettos burdeos y clutch negro, ambos de Jimmy Choo.

    En el photocall también hemos podido ver a la tenista rusa Maria Sharapova, que fue una de las que rompió moldes con su falda blanca con transparencias de Preem, además de la cantante Ariana Grande con su vestido con vuelo de Kenley Collins, o la top Chanel Iman, con su vestido largo de Emilio Pucci.

    Jessica Pare también se decantó por un modelo ‘total black’ de Altuzarra, al igual que lo hizo Lily Aldridge con un LBD de paillettes de Louis Vuitton, o Rachel Zoe, que recibió el premio a la Mejor estilista de las celebrities con un maxi vestido con pedrería de Valentino y zapatos de Brian Atwood.

    Pero sin duda una de las celebs que más ha dado de qué hablar esta edición ha sido Nicole Richie, ya que lució hasta 5 looks diferentes, y todos ellos espectaculares como el dos piezas de Antonio Berardi sobre la alfombra roja, el mono con paillettes de Giorgio Armani, el vestido rojo de tirantes de Azzaro, el vestido de Marc Jacobs que también lució Sarah Jessica Parker en un musical en Londres, o el conjunto de estampado étnico de Etro.

    Una gala repleta de glamour por todas partes que significa el comienzo del evento de moda más importante en Nueva York.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares