Navidad 2016

Super Bowl 2016: la casi caída de Beyonce, lo más destacado [VÍDEO]

Super Bowl 2016: la casi caída de Beyonce, lo más destacado [VÍDEO]

No te pierdas lo que pasó en el descanso de la SuperBowl. Beyonce fue la reina, pero con susto incluido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Beyoncé, Superbowl
Última actualización:
    Super Bowl 2016: la casi caída de Beyonce, lo más destacado [VÍDEO]

    Estados Unidos vivió una de las noches más mágicas del año. Y es que la final de la SuperBowl, es decir de fútbol americano, es uno de los espectáculos que congrega frente al televisor en aquel país. Pero no todo es deporte, al revés, es solo una anécdota, porque lo más llamativo es todo lo que lo rodea. Y siempre tiene mucho interés la actuación en el tiempo de descanso. Este año fue Beyonce la que se lució, aunque casi con susto incluido. No te lo pierdas .

    Beyoncé fue la gran campeona del partido. Aunque fueron los Broncos de Denver los ganadores, a nosotros más que lo que pasa en el campo, nos interesa lo que ocurre en el tiempo de descanso. Y en ese momento es cuando reinó la considera en estos momentos reina de los escenarios y una de las más bellas.

    Aprovechó para presentar su nuevo tema «Formation» que ya presentó al público éste sábado por medio de sus cuentas de Instagram y su web y fue acompañada en el escenario por la banda británica Coldplay y por el cantante Bruno Mars. Todo un lujo para los espectadores.

    Fue vestida de cuero negro, con el pelo suelto, para cantar «Formation» y liderar el baile de un ejército de mujeres sobre el césped del estadio, algo que puso al público en pie, aunque no era la primera vez ya que en 2013 también fue la protagonista. La diva estuvo a punto de caerse en un momento de la actuación y a continuación se unió a Bruno Mars para cantar a dúo «Uptown Funk!». Pero ella, rápida tomó de nuevo posición, como dicieno “aquí no ha pasado nada”. No te lo pierdas en este vídeo que te ofrecemos. Lo puedes ver en el 3:30.

    Antes del partido, la interpretación del himno nacional estuvo en manos de la cantante Lady Gaga, quien recibió muy buenas críticas en medios y en las redes sociales.

    Y por supuesto, la SuperBowl también es publicidad.

    Y es que se llegan a pagar hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad, los anuncios de la cerveza Budweiser, con la actriz Helen Mirren, y del fabricante Kia, con el actor Christopher Walken, estuvieron entre los más comentados de la noche. También el del «cachorro-mono-bebé» («puppymonkeybaby») de la compañía de bebidas Mountain Dew.

    En definitiva todo un éxito, en una de la noches más esperadas en Estados Unidos, y que en España cada vez toma más cuerpo. Aunque nos seguimos quedando con las noches de fútbol, el que se juega con los pies. Aunque la gran pregunta es, ¿quién estuvo a mejor nivel, el año pasado Kate Perry, o en esta ocasión la gran Beyonce?

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBeyoncéSuperbowl

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares