Navidad 2016

SuperBowl 2015: el increíble espectáculo de Katy Perry en el descanso [FOTOS Y VIDEO]

SuperBowl 2015: el increíble espectáculo de Katy Perry en el descanso [FOTOS Y VIDEO]

Katy Perry fue la gran protagonista de la final de la SUperBowl con una actuación al descanso del partido que hizo las delicias de todos los espectadores y de los millones de televidentes que cada año siguen este encuentro. No te pierdas la galería de fotos para ver el espectáculo que montó en el campo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Katy Perry, Superbowl
Última actualización:

    Cada año el gran espectáculo de la final de la Super Bowl, es decir el último partido de la liga de fútbol americano, congrega el interés de millones de espectadores. Pero la emoción no solo está en el encuentro, sino también en el descanso, cuando se producen las actuaciones de los artistas. Y en esta ocasión, la siempre activa Katy Perry encendió con su actuación todas las miradas. Unos minutos de puro arte junto al guitarrista Lenny Kravitz y a una rapera. No te pierdas las galería de imágenes.

    La Super Bowl es una de esas citas que los americanos tienen siempre marcada en su agenda. Viene a ser algo así como la final de la Liga de Campeones con dos equipos españoles, pero el espectáculo no se queda solo con lo que pasa en el campo, donde en esta ocasión los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se jugaban la liga a un partido, lo más grande suele pasar en el descanso. Y en esta ocasión ha sido Katy Perry, nombrada mujer del año en 2012, la encargada de encender la mecha.




    La final estaba empatada a 14-14, por lo que los nervios estaban a flor de piel, así que la artista se encargó de relajar a los espectadores que estaban en el University of Phoenix Stadium, como a los millones de espectadores que cada año siguen la final. ¿Y cómo lo hizo?


    Pues apareció de pie sobre el lomo de un enorme león mecánico con su tema “Roar”, con un vestido que imitaba al fuego y dominando al león. Sin descender la calidad de su presentación, el escenario cambió totalmente cuando apareció un enorme tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para iniciar el tema “Dark Horse”., uno de los favoritos.


    Pero lo más llamativo fue cuando realizó el primer cambio de ropa para cantar al lado del rockero Lenny Kravitz. Con un vestido corto de colores rojo, blanco y amarillo, y rodeada de delfines y una playa, cantó “California Girls”, que hizo las delicias de todos los fans.



    Las siguientes dos canciones de la ganadora de varios premios MTV EMA estuvo acompaña de Missy Elliot, con quien cantó “Work it” y “Lose control”, vestida con una camiseta de fútbol americano con el número 49, para darle carácter a los temas de hip hop. Pero los aficionados la aplaudieron aún más durante su tema final “Baby, you are a firework”, ataviada con un vestido plateado fue elevada a través de una plataforma móvil y mientras “volaba” alrededor del campo de juego, el University of Phoenix Stadium se llenó de fuegos artificiales.


    Sin duda, todo un espectáculo que ha convertido a Katy una vez más en lo más comentado de Twitter y en una de las artistas del momento. Por cierto, si te interesa finalmente ganó los New England Patriots tras vencer por 24-28 a los Seattle Seahawks remontando en el último cuarto una desventaja de diez puntos. Aunque la gran vencedora de la noche fue sin duda Perry, que recoge el testigo de otra grande, Beyonce, que también llamó la atención en su actuación hace dos años.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKaty PerrySuperbowl

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares