Navidad 2016

Supervivientes 2014: Antonio Tejado, nuevo náufrago [FOTOS]

Supervivientes 2014: Antonio Tejado, nuevo náufrago [FOTOS]

Supervivientes 2014: Antonio Tejado, nuevo náufrago. El sobrino de María del Monte, y más conocido por ser el ex de Chayo Mohedano, se subirá al avión del reallity de Telecinco que le llevará a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes, que tiene previsto arrancar dentro de muy poco espacio de tiempo.

por en Famosos, Ocio, Televisión, Antonio Tejado
Última actualización:

    La próxima edición de Supervivientes está a punto de comenzar y ya vamos conociendo los nombres de los diferentes náufragos que se someterán al reto de la isla de Honduras. El último pasajero en subirse al avión será Antonio Tejado, al que todos conocemos por haber sido el marido de Chayo Mohedano, o lo que es lo mismo el exyerno de Amador y Rosa Benito. Sin duda, un personaje que en su paso por los programas de televisión ha demostrado tener un genio que dará mucho de que hablar en el reallity de Telecinco. Tejado se suma a Bibiana Fernández, Nacho Montes y Anabel Pantoja, concursantes también confirmados.

    La polémica está servida en Honduras. Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano, será uno de los concursantes de Supervivientes 2014, la nueva edición del reallity de supervivencia que está preparando Telecinco y que se emitirá dentro de muy poco.

    Su anunció tuvo lugar en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa donde colabora y hace la función de asesor del amor. Antonio ha salido del plató y ha regresado con el bañador puesto y las gafas de bucear en la mano. Fue el propio exyerno de Rosa Benito el que se lo comunicó a todos los espectadores con un escueto: “Me voy a Supervivientes 2014”. La presentadora Emma García quiso saber si se veía preparado para afrontar un reto de este calibre, y Antonio comentó que le asusta pasar hambre y que va a echar mucho de menos a su mujer, Alba Muñoz con la que se casó en mayo de 2011.

    Hay que recordar que Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, se dio a conocer por su polémica relación con Chayo Mohedano con la que tiene un hijo. Sus problemas con la familia de Rosa Benito le llevaron a protagonizar graves enfrentamientos en los platós de televisión donde demostró tener carácter y muy mala leche, algo seguro que saldrá a relucir en la isla.

    No obstante, aunque de vez en cuando los fantasmas regresen a su vida, todo esto es pasado, y ahora está de nuevo casado, y ha sido papá por segunda vez. Él se define “como un chico totalmente renovado que está viviendo el mejor momento de su vida profesional, sentimental y familiar”.

    De momento sigue labrándose una carrera en la televisión, donde ha sido colaborador habitual en diversos programas de Telecinco, y ha participado en ‘Enemigos Íntimos’ o en el debate de ‘De Buena Ley’, actualmente, como te decíamos, desempeña la función de asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lo más morboso será ver si el exyerno de Rosa Benito es capaz de superar el listón dejado por ella, que fue la ganadora de la edición de 2011.

    De esta manera, Tejado se une a otros personajes que ya han confirmado su presencia en la isla como la polifacética Bibiana Fernández, el crítico de moda Nacho Montes o la contertulia Anabel Pantoja. Además es muy probable que Abraham, de Gandía Shore, también se suma al avión del reallity.

    Habrá que permanecer muy atento a los próximos movimientos de Telecinco, porque como puedes ver en cualquier programa se puede hacer público quién será el nuevo concursante de Supervivientes 2014. Un reallity que suele acaparar el interés de los espectadores. Y tú, ¿tienes ganas de que regrese? ¿Crees que Antonio Tejado será un buen superviviente?

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososOcioTelevisiónAntonio Tejado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares