Navidad 2016

Supervivientes 2014: así fue el sorprendente estreno [VÍDEO]

Supervivientes 2014: así fue el sorprendente estreno [VÍDEO]

Supervivientes 2014: así fue el sorprendente estreno. Una nueva edición del reallity de Telecinco dio comienzo ayer con la sorpresa de última hora de incorporar a Chiqui, de Gh10, como concursante. Además ya se vivieron las primeras nominaciones y los primeros enfrentamientos.

por en Famosos, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Supervivientes 2014: así fue el sorprendente estreno [VÍDEO]

    El estreno de Supervivientes 2014, el nuevo reallity de Telecinco, respondió a las expectativas y nos hace pensar en una edición cañera. Los aventureros, divididos en dos islas, ya han comenzado a flaquear y hemos vivido las primeras situaciones curiosas. Entre lo más destacado del programa el enfrentamiento entre Yong Li y Jorge Javier Vázquez, a quien ha retado a que realice las pruebas por sí mismo, y Aran Aznar ya echa de menos a los suyos y recuerda a su tía Ana Botella. Además, las primeras nominaciones, y una pequeña pero gran sorpresa, la incorporación de Chiqui como nueva náufraga.

    La edición 2014 de Supervivientes ya está aquí. Han sido tres años de larga espera, pero que ha merecido la pena a tenor de lo visto en la primera jornada. Con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como maestros de ceremonias, te contamos lo más destacado de este primer día en Honduras.

    En la primera gala, a los aventureros ya les han flaqueado las fuerzas y algunos han sacado su mal genio. Por ejemplo, Yong Li se ha enfrentado en directo al presentador, a quien ha retado a que realice las pruebas por sí mismo.

    Bibiana Fernández sufre de gastroenteritis y la otra Viviana, ha tenido que ser socorrida por el hijo de Kiko Matamoros porque no sabe nadar. Por su parte, Aran Aznar ya echa de menos a los suyos y recuerda a su tío, a quien le pide que le haga una visita. Además, Pelopony ha demostrando que puede ser una de las revelaciones de la isla. En definitiva, risas, tensión, emoción y saltos vertiginosos en el estreno de la nueva edición.




    Aunque parecía que el casting ya se había cerrado, la productora se guardaba una pequeña sorpresa, ya que Chiqui (Almudena Martínez), de ‘Gran Hermano 10’, ha visto como tres años después se cumplía su sueño de participar en el reallity: “En las pruebas sé que voy a aportar menos porque soy más baja pero no voy a tolerar que nadie se aproveche de mí. Si necesito un empujón, que me empujen del culo”.



    Pero esto es un reallity, y por supuesto tiene que haber nominaciones. Aunque al tratarse del primer día, serán provisionales. Aran Aznar, Leo Margets, la jugadora de póker profesional, y Yong Li se han convertido en los primeros nominados de ‘Supervivientes 2014′. Pero esta lista podrá cambiar durante la emisión de ‘El Debate’, que se emitirá este miércoles a partir de las 00:00 horas, ya que la última palabra la tendrán los habitantes de ‘Isla Bonita’.

    Los datos de audiencia fueron muy buenos, por lo cual, todo hace indicar que los espectadores teníamos ganas de un nuevo reallity. Y a ti, ¿qué te pareció esta nueva edición? ¿Crees que estará a la altura de la última que ganó Rosa Benito? Queremos saber tu opinión.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares