Navidad 2016

Supervivientes 2015: Carmen Lomana, posible abandono

Supervivientes 2015: Carmen Lomana, posible abandono

Carmen Lomana podría regresar a España. Su madre, de 93 años, ha sufrido un ictus, y la organización del programa está esperando a comprobar su evolución para anunciárselo a la hija o no, y preparar la vuelta a España.

por en Carmen Lomana, Famosos, Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    Supervivientes 2015: Carmen Lomana, posible abandono

    No llevamos ni una semana de Supervivientes y ya podríamos vivir el tercer abandono. Si el primero fue el de Rasel, por motivos físicos y mentales, el segundo el de Carmen Gahona “por motivos de salud”, ahora podría ser el de de Carmen Lomana. Y lamentablemente por motivos personales. Y es que a su madre le ha dado un ictus. La dirección del reallity está meditando si darla la noticia a la celeb o esperar a que pase el tiempo y ver la evolución.

    Situación complicada la que se le presenta a la dirección de Supervivientes. La mala suerte parece que se ha cebado con los concursantes en estos primeros días. Si primero fue Rasel quien abandonó por no aguantar la presión, y luego Carmen Gahona por problemas de salud. Ahora, la continuidad de Carmen Lomana en Honduras está en el alero. ¿El motivo? Pues nosotros te lo contamos.

    Su madre, Josefa, ha sufrido un ictus cerebral que la tiene ingresada en el hospital. Su estado es grave y la familia espera que los médicos les den mañana un diagnóstico con los resultados de las pruebas realizadas.

    Será entonces cuando el equipo de ‘Supervivientes’ se lo comunicará a Carmen Lomana, y ésta decidirá lo que hacer.

    Así que mucho tiene que cambiar el estado de salud de su madre, de 93 años, para que la celeb más estilosa de España no regrese a España, causando la tercera baja del programa en menos de una semana.

    Parece que Supervivientes siempre tiene un sino con estas cuestiones. Hay que recordar Suhaila (‘Mujeres y hombres y viceversa’) vivió una situación parecida durante la pasada edición. Cuando se vio obligada a abandonar al comienzo del concurso por la enfermedad de su padre, que falleció posteriormente. Suhaila está teniendo en esta edición otra oportunidad como concursante y parece que no la está desaprovechando.

    Estaremos muy atentos a lo que ocurre con la madre de Carmen Lomana, ojalá todo se quede en un susto grande y pueda recuperarse, y que ella no regrese a España.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososOcioSupervivientes 2015TelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares