Navidad 2016

Suri Cruise: ¡con tacones y maquillaje a los 5 años! [FOTOS]

Suri Cruise: ¡con tacones y maquillaje a los 5 años! [FOTOS]

Suri Cruise: ¡con tacones y maquillaje a los 5 años! Con sombrero y chal rosa, bolsito y peluche en mano, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha completado su look de niña grande maquillando sus labios con carmín rojo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise: ¡con tacones y maquillaje a los 5 años! La hija de Tom Cruise y Katie Holmes nos ha vuelto a sorprender. Aunque ya estamos acostumbradas a sus looks de mayor, la pequeña fashion victim ha dado un paso más apareciendo con los labios pintados de rojo. Unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo desatando de nuevo las críticas hacia los progenitores de la mini celebrity que permiten que Suri se pasee como una auténtica estrella con complementos muy poco apropiados para su edad, tacones y más maquillaje que su famosa madre.

    Sombrero rosa, chal a juego, mini vestido azul marino, bolsito con correa de perlas, el pelo suelto y llamativos labios rojos. De esta guisa han captado las cámaras a la que posiblemente sea la fashion victim más pequeña del mundo. Un look muy poco apropiado para una niña de tan sólo cinco años en el que lo único infantil son los peluches que porta en brazos.

    La hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes ya es una asidua de las revistas y es que sus estilismos de chica mayor no pasan desapercibidos.

    En esta ocasión, Suri Cruise se bajó de sus inseparables tacones decantándose por unas bailarinas pero sus labios rojos y sus complementos volvieron a llamar la atención.

    Es frecuente que las niñas quieran jugar a ser mayores, se pongan tacones, cojan las joyas de su madre o incluso disfruten maquillándose, pero ¿cuántas madres dejarían que sus hijas saliesen a la calle así? Posiblemente, muy poquitas entre las que contamos a Cindy Crawford, que fue duramente criticada por maquillar a su hija para asistir a un estreno y, por supuesto, a Katie Holmes, cuyos estilismos de la pequeña Suri están mucho más estudiados que los suyos propios.

    Ahora a la niña, que ya es considerada un icono de moda, le ha dado por maquillar sus labios con carmín rojo… ¿qué será lo siguiente?

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares