Navidad 2016

Suri Cruise: cumple 7 años como un icono de moda infantil [FOTOS]

Suri Cruise: cumple 7 años como un icono de moda infantil [FOTOS]

Suri Cruise: cumple 7 años como un icono de moda infantil. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise cumple 7 años con sus padres divorciados y siendo toda una it baby, ya que a pesar de ser tan pequeña tiene muy claro cómo le gusta vestirse.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise: cumple 7 años como un icono de moda infantil. Sólo ha cumplido siete años pero éstos mismos años son los que llevamos viendo a Suri Cruise en las revistas y todo tipo de medio de comunicación, y no solo por ser hija de Tom Cruise y Katie Holmes, sino porque ella sola se ha convertido en todo un icono de moda entre las más pequeñas. Sus vestidos de princesa, los complementos que nunca le faltan, los zapatos de tacón y ese desparpajo que muestra cada vez que la vemos, es lo que ha hecho que esta niña que acaba de cumplir 7 años no aspire a ser un icono de moda en el futuro sino que ya puede presumir de ser toda una “it baby”.

    Suri Cruise ha cumplido el pasado 18 de abril 7 primaveras y durante todos estos años no sólo le hemos visto como la hija de dos famosos actores, sino que ella solita se ha hecho un hueco en el mundo de la moda entre el público infantil. Todas sus apariciones han destacado por los modelitos y complementos que lucía, los cuales en muchas ocasiones han sido criticados por considerarlos más propios para adolescentes y no para niñas, que es lo que a día de hoy sigue siendo Suri.

    Desde bien pequeña la hemos visto maquillada, llevando tacones y con todo tipo de ropa y complementos de alta costura y con un valor bastante exagerado para una niña de su edad. Sea el momento que sea, siempre ha cuidado su estilo, y sino recordemos el look con abrigo de pelo para jugar al tenis ,en el que tanto la raqueta como la ropa y zapatillas iban combinadas en rosa.

    Las diademas o los complementos para pelo siempre suelen ser un imprescindible en sus outfits, así como el bolso para llevar lo que necesite una niña de siete años.

    Claro que no olvidemos que es una niña, y también suele llevar consigo algún peluche o muñeco con el que jugar, como en la Misa de Pascua a la que acudió en Nueva York con su madre a la que iban vestidas de gala. Ese día también cuidaron mucho su vestimenta y Suri parecía toda una princesita con un vestido con falda de gasa con mucho volumen y brillantitos y unas bailarinas plateadas con lazo, calzado que usa mucho la hija de Katie Holmes, ya sea con vestidos, faldas o pantalones.

    Suri Cruise tuvo una celebración por todo lo alto en su sexto cumpleaños, y en esta ocasión seguro que será algo parecido, aunque la diferencia es que éste será el primero que celebrará con sus padres divorciados.

    Pero aunque este séptimo cumpleaños sea un poco diferente, seguro que los regalos caros y los modelitos y complementos de más tendencia no faltarán para hacer feliz a Suri Cruise, una niña que desde bien pequeña decide cómo vestirse y cuál es el estilo que va con ella.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares