Navidad 2016

Suri Cruise: días de playa con Tom y Katie [FOTOS]

Suri Cruise: días de playa con Tom y Katie [FOTOS]

Suri Cruise: días de playa con sus padres Tom y Katie. La familia al completo ha aprovechado para celebrar, a bordo de un yate en alta mar, el Día del Padre, fecha que en Estados Unidos se festeja en junio. La familia al completo ha estado en Miami, donde Tom Cruise rueda el musical Rock of Ages, y madre e hija han aprovechado para disfrutar de playa, sol y descanso.

por en Actores, Famosos, Hijos De Famosos, Vacaciones Vip, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise: días de playa con sus padres Tom y Katie Holmes, en los que también aprovecharon para celebrar el Día del Padre, una fecha que en Estados Unidos se festeja el 19 de junio. Tom Cruise y Katie Holmes, acompañados de la pequeña Suri, pasaron una divertida jornada a bordo de un yate en Miami (Florida), donde el actor por cierto se encuentra en pleno rodaje de su última película, Rock of Ages. Y hasta allí se han desplazado Kate y Suri para pasar unos días en familia y aprovechar para salir a navegar.


    Como siempre, Suri Cruise, una incondicional de la moda y casi más famosa que sus progenitores, al igual que su madre Kate Holmes no descuidó su estilismo. Mientras la pequeña ha optado por los vestidos primaverales, Kate ha optado por el suéter largo y alpargatas, y por los biquinis de colores, luciendo figura, aunque algunos consideran que la mujer de Cruise quizá peque de extrema delgadez.

    Mientras Tom Cruise se encontraba rodando el musical Rock of Ages que estrenará próximamente, madre e hija han disfrutado de su tiempo libre con jornada playera incluida, y olvidando por unos momentos a los paparazzi y sus recientes fotos en topless publicadas.

    Unos días de descanso en compañía de su pequeña antes de zambullirse ella también en la preparación de su próximo trabajo cinematográfico, la comedia romántica Responsible Adults.

    Tom Cruise, al cual también se ha visto recientemente en el estreno de la película Super 8, y Katie también tuvieron tiempo para ellos y para salir a cenar junto a otros compañeros de rodaje. La pareja se ha dejado ver en familia durante los últimos días, lo que según algunos medios despeja las dudas sobre un posible distanciamiento de la pareja. Aunque de lo que no cabe duda es de que cuando está Suri, las miradas y las cámaras de fotógrafos la siguen con toda atención.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHijos De FamososVacaciones VipSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares