Navidad 2016

Suri Cruise: equipada para el cole con uniforme e Ipad [FOTOS]

Suri Cruise: equipada para el cole con uniforme e Ipad [FOTOS]

Suri Cruise: equipada para el cole con uniforme e Ipad. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya va al cole en el Uper East Side de Nueva York. Un exclusivo centro donde estudia chino y trabajan desde un Ipad.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise: equipada para el cole con uniforme e Ipad. La hija que comparten Tom Cruise y Katie Holmes tiene seis añitos y por tanto ya le toca ir al colegio. Como era de esperar, la pequeña no va a una escuela cualquiera sino a una situada en el barrio más elegante de Nueva York en el que la obligan a llevar uniforme y le dan un Ipad para hacer sus tareas y deberes de clase. Suri Cruise ya empieza a ser una mujercita y empieza a enfrentarse a los primeros retos de la vida, como ir al cole, tener que aprender a estudiar, hacer amigos y todo lo que hace un niño propio de su edad, solo que en este caso la niña cuenta con una vida privilegiada de la que no todo el mundo puede presumir.

    Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise ya sabe lo que es tener que madrugar todas las mañanas para ir al colegio y aprender las lecciones del día. Lo hace en el Avenues School, un centro situado en el Uper East Side de Nueva York y que cuesta al año nada más y nada menos que 32.000 euros. En él, está empezando a convivir con sus compañeros, a saber lo que es hacer deberes y hasta está aprendiendo el que dicen es el idioma del futuro, chino mandarín. Y como no podía ser de otra forma viniendo de un centro de tales características, todo ello lo hacen a través de un Ipad, porque en estos centros lo del papel y la tiza ya corresponde a otra era.

    Lo que peor debe llevar la niña más estilosa del mundo de este año, es lo del uniforme con falda gris y jersey azul, ya que ella es toda una experta en moda que a su corta edad ya lleva bolso y tacones como toda una estrella adolescente.

    Y por si todo esto no fuera suficiente para parecer que en vez de hablar de una niña de 6 años lo hacemos de una joven de 16, Suri habla por su Blackberry como toda una experta.

    Claro que posiblemente éste sea el único modo de comunicarse con su padre ya que el actor vive en Los Ángeles y no tienen mucha posibilidad de verse. Recordemos que hace casi un mes salía la noticia de que Tom Cruise llevaba 49 días sin ver a su hija.

    De todos modos, por las fotos en las que se les ha visto a Katie Holmes y Suri yendo al colegio y en el parque, jugando con otros niños, la nueva etapa en la vida de la pequeña no está yendo tan mal y se está adaptando perfectamente a eso de hacerse más responsable y tener que ir al colegio. Lo único más duro es que todos estos cambios los tendrá que hacer alejada de su padre, tras el complicado divorcio que tuvo la pareja de actores y que les hizo tomar caminos diferentes.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares