Suri Cruise: ¡Fashion victim! [FOTOS]

Suri Cruise: ¡Fashion victim! [FOTOS]

Suri Cruise, ¡fashion victim! La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es la reina del estilismo infantil. Pese a su corta edad, no deja de sorprender. En su fondo de armario no faltan los vestidos de los mejores diseñadores y los zapatos de tacón. Y por supuesto, el maquillaje, lápiz de labios y esmalte de uñas que elige ella misma.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Suri Cruise Ultimo aggiornamento:

    Suri Cruise, ¡fashion victim!. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes crea tendencia. Sorprendió a todo el mundo luciendo zapatos de tacón cuando apenas levantaba un palmo de suelo, y en su fondo de armario no faltan los vestidos de diseño, esmaltes de uñas y lápiz de labios. Sí, la hija de Tom y Katie es a sus cuatro años una adolescente en miniatura y, como tal, actúa. Acostumbrada a las cámaras desde sus primeros balbuceos, Suri Cruise es uno de los hijos de famosos más perseguidos por los fotógrafos.


    De hecho, Suri Cruise fue elegida por la prestigiosa revista Forbes como la niña más influyente y Vanity

    Fair pagó un millón de dólares por su primera fotografía de bebé. ¿Valdrá lo mismo la foto del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem?

    Su estilismo infantil ha llegado a causar tanto furor que incluso en la red circulan blogs y páginas que analizan con lupa cada una de las apariciones en público, y sus modelos por supuesto, de la pequeña Cruise. Suri comparte con su madre su afición a la moda y a la ropa de los mejores diseñadores. Su armario se ha llegado a valorar en tres millones de dólares.

    Y es que a la pequeña Suri no parece faltarle de nada.

    Aunque parece que su look es caprichoso, la pequeña Suri cuida cada uno de los detalles, al menos así lo ha revelado Katie Holmes en alguna ocasión.

    Sus orgullosos padres no se conocieron, como otras famosas parejas de Hollywood, en un rodaje de cine. Cuando Tom encontró a Katie, él ya era un conocido actor protagonista de películas como ‘Misión imposible’, ‘El color del dinero’ o ‘Entrevista con el vampiro’. Casado en tres ocasiones, cada una de sus relaciones (Nicole Kidman, Penélope Cruz…) ha dado que hablar, pero ninguna como su publicitada relación con su actual mujer, Katie Holmes.

    No debe preocuparse mucho Tom Cruise. Su hija Suri apunta maneras y no hay duda de que les ha robado todo el protagonismo a sus padres.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososSuri Cruise Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares