Navidad 2016

Suri Cruise: la niña con más estilo del mundo 2012 [FOTOS]

Suri Cruise: la niña con más estilo del mundo 2012 [FOTOS]

Suri Cruise: la niña con más estilo del mundo 2012. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido elegida por el portal británico ‘Twistedtwee’ la niña con más estilo, con un armario valorado en 2 millones de dólares.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise: la niña con más estilo del mundo 2012. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido elegida por el portal británico ‘Twistedtwee’ la niña con más estilo del mundo, y no es de extrañar, ya que desde que era muy pequeña, sus padres le han inculcado su gusto por la moda y por las firmas más exclusivas, tanto, que su armario está valorado en unos 2 millones de dólares. Además con tan sólo 5 años Suri ya empezó a vestir como toda una mujer adulta, luciendo tacones y maquillaje, un estilo no demasiado adecuado para su edad, por lo que fue muy criticada en todo el mundo. Ahora parece que esta niña ha conquistado a todos con sus looks.

    Suri Cruise es una niña de 6 años, pero no es como las demás, ya que es la única hija de los actores Tom Cruise, el actor mejor pagado del año según Forbes, y Katie Holmes, que desde que era muy pequeña, han vestido a su hija con las mejores firmas, y le han traspasado su gusto por la moda, convirtiéndola en la niña más estilosa del mundo este año 2012.

    Suponemos que Suri actualmente no está pasando por uno de sus mejores momentos, tras el divorcio sorpresa de sus padres, cuya culpable ha sido la Cienciología, religión a la que sigue fervientemente su padre, y que, según Katie Holmes podría quererla separar de su hija.

    Tras un acuerdo al que han llegado sus padres, Suri Cruise seguirá viviendo con su madre en Nueva York, y su padre tendrá un amplio régimen de visitas, pero esto nunca ha sido fácil para cualquier niño, y mucho menos para Suri, tras la gran expectación que ha supuesto este inesperado divorcio, y a la que siguen los medios constantemente, llegando incluso a provocar hace unos días un accidente de tráfico con su madre.

    Pero los actores por encima de todo quieren que su hija sea feliz, y prefieren dejarla a un lado de toda la polémica.

    Ahora el portal dedicado al mundo infantil ‘Twistedtwee’ ha elegido a la pequeña, la niña más estilosa del mundo, y Suri seguro que está encantada con este título, ya que ha demostrado ser amante de la moda y de las firmas más exclusivas, luciendo conjuntos que provocan la envidia hasta de las mujeres adultas.

    Hace tiempo pudimos verla paseando por las calles de Nueva York con unos zapatos dorados de tacón y los labios pintados de rojo pasión, suponemos que por un capricho, pero siendo hija de quien es, Suri Cruise no se puede permitir este tipo de lujos, ya que estas fotografías levantaron polémica por todo el mundo, y llegaron a criticar duramente a sus padres por permitirla llevar tacones y maquillaje con tan sólo 5 años.

    Actualmente Suri luce un estilo mucho más acorde con su edad, a pesar de seguir teniendo un armario con las mejores firmas, valorado en 2 millones de dólares, que incluso llena ella misma de vez en cuando, pagando sus propias compras en Nueva York.

    Por detrás de Suri en la lista se encuentra Blue Ivy, la hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z, otra de las más mimadas del planeta, y completando el podio está la hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow, una de las más polifacéticas.

    764

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares