Navidad 2016

Suri Cruise: pasea con abrigo de pelo para jugar al tenis [FOTOS]

Suri Cruise: pasea con abrigo de pelo para jugar al tenis [FOTOS]

Suri Cruise: pasea con abrigo de pelo para jugar al tenis. Ir a jugar al tenis con la raqueta de la mano, rosa, como no, y con un abrigo de pelo beige, es algo que solo puede permitirse una it-baby como lo es Suri Cruise.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Katie Holmes, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise: pasea con abrigo de pelo para jugar al tenis. Sin lugar a dudas, Suri Cruise fue la primera it-baby del mundo, aunque ahora este grupo se haya ampliado con la llegada de Harper Seven, que la quita algo de protagonismo. Pero no podemos dejar de ver los modelitos que lleva la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cuando va al cole, o como en esta ocasión, a jugar al tenis en un club de Nueva York. Nos sorprende verla con un abrigo de pelo beige, medias rosas y una de sus diademas en la cabeza, para ir a hacer ejercicio, mientras no se suelta de la mano de su madre ni se separa de su raqueta, también rosa, por supuesto.

    No nos extraña que su padre, Tom Cruise, haya contratado una doble de su hija, Suri Cruise, para protegerla, porque la pequeña es seguida por los fotógrafos cada vez que sale de casa y si es con su madre, Katie Holmes, aún más.

    La pequeña que en abril cumplirá siete años, es un mini icono de estilo casi desde que nació y ahora que ha ido creciendo, podemos apreciar que lo suyo son los colores rosas y las faldas o vestidos, porque con pantalones no la vemos casi nunca, siendo esta la excepción que confirma la regla.

    Eso sí, la raqueta rosa, por supuesto, no la suelta de la mano, mientras camina de la mano de su madre y rodeadas de prensas y miembros de seguridad, hasta que llegan a un club de tenis en la Gran Manzana.

    Hasta aquí todo bien, pero como hemos dicho, el conjunto que llevaba Suri Cruise no hacía pensar que se fuera a poner a jugar al tenis, puesto que llevaba unos pantalones rosas, que podrían ser de chándal, pero es que encima llevaba un abrigo de pelo beige, con el que seguro que iba muy calentita.

    Esta vez no llevaba ni sus bailarinas brillantes ni sus zapatos de tacón, sino que llevaba unas playeras, pero no de cualquier manera, sino en rojas y rosas con velcro y una mochila, también rosa, donde seguro que llevaba cosas para cambiarse.


    De la mano, no sólo llevaba la raqueta rosa, sino un peluche, porque la verdad es que esta niña casi siempre lleva un muñeco de la mano, menos cuando lleva el iPad para ir al cole. Por supuesto, no podía faltar sujetándola el pelo, una de las diademas que siempre lleva, esta vez en roja con un lacito en uno de los lados.

    Junto a ella, sin soltarla de la mano, su madre Katie Holmes que últimamente está de lo más feliz, luciendo un trench beige, con falda y medias tupidas, con unos botines negros y bolso bandolera granate.

    Así que ya sabes, si tienen niñas pequeñas, la última moda impuesta por Suri Cruise, es ir a jugar al tenis con un abrigo de pelo, ¿qué te parece?

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKatie HolmesSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares