Navidad 2016

Suri Cruise se paga sus compras en Nueva York [FOTOS]

Suri Cruise se paga sus compras en Nueva York [FOTOS]

Suri Cruise se paga sus compras en Nueva York. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es una mini-celebritie con todas las letras y lo último que hemos visto ha sido a Suri Cruise de compras por Nueva York con su propia cartera y pagando.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Suri Cruise
Última actualización:

    Suri Cruise se paga sus compras en Nueva York. Apenas con seis de años de edad, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya se paga sus propias compras cuando sale con su madre por la Gran Manzana. La verdad es que Suri Cruise, desde que nació, ha tenido todos los focos de las cámaras mirando todos sus movimientos y parece que tampoco la importa mucho. Es una mini-celebritie, por lo que no nos extraña que ya lleve su propia cartera, que no suelta ni para dársela a su madre, aunque no sabemos si es del todo adecuado que una niña tan pequeña lleve esa cantidad de dinero o tarjeta de crédito.

    Suri Cruise y Harper Seven Beckham han dado un paso más en lo que a ser celebritie significa, porque desde recién nacidas han tenido los focos de todas las cámaras mirando todos sus pasos. Si el otro día conocíamos que David y Victoria Beckham estaban preparando un bautizo-fiesta de cumpleaños espectacular para su hija, con todos los detalles en blanco, hoy es Suri Cruise la que nos sorprende yendo de compras por Nueva York.

    La verdad, es que a cualquier mujer nos gustaría ir de compras por la Gran Manzana y poder gastar sin miedo a la factura de la tarjeta de crédito, pues la pequeña que acaba de cumplir seis años, ya lo hace sin ningún pudor.

    El pasado viernes se vio a Suri con su madre, Katie Holmes en algunas tiendas de la ciudad y vimos como ella misma buscaba el dinero en su cartera para pagar en las tiendas.

    Además, en algunas imágenes se puede ver cómo su madre intenta ayudarla, pero la pequeña tiene mucha personalidad y parece querer decirle que lo puede hacer ella sola.

    Pero la verdad es que en esta ocasión, no se estaban comprando modelitos nuevos ni los zapatos de tacón que lleva desde aprendió a caminar, sino que al parecer estaban comprando simplemente unas bebidas en Chelsea Market de Nueva York, y la pequeña parecía querer invitar a su madre.

    En Nueva York están acostumbrados a ver a rostros conocidos por paseando por la ciudad, por lo que no sorprendió ver a madre e hija disfrutando de un día de compras, por lo que nadie pareció reconocerlas y pudieron disfrutar del día, aunque ahí estaban los fotógrafos para captar estas imágenes.

    Ahora la duda es saber si es adecuado que una niña tan pequeña maneje dinero, pero la verdad, que si es para pagar unas simples bebidas, no parece que la cantidad sea muy elevada. Lo que si parece cierto, es que no tardaremos mucho en ver a Suri Cruise quemando la tarjeta de crédito en las mejores tiendas de moda.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares