Navidad 2016

Susana Díaz, embarazada de tres meses

Susana Díaz, embarazada de tres meses

La presidenta andaluza Susana Díaz será madre por primera vez a los 40 años el próximo verano. Una noticia que ha sorprendido a todos, ya que era una de las principales candidatas para liderar al Partido Socialista en las próximas elecciones. ¿Cambiará de idea?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
Última actualización:
    Susana Díaz, embarazada de tres meses

    La presidenta andaluza Susana Díaz será madre por primera vez a los 40 años el próximo verano. Una noticia que ha sorprendido a todos, ya que era una de las principales candidatas para liderar al Partido Socialista en las próximas elecciones, incluso aseguran que podría ser la que opte a la Moncloa. Sin embargo, muchos no ven en su embarazo un problema, ya que como demostró Soraya Saenz de Santamaría, estar embarazada es totalmente compatible con seguir trabajando. Nos alegramos por ella.

    La presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, está embarazada de su primer hijo y dará a luz el próximo verano. Fuentes oficiales han confirmado que está de tres meses, por lo que el nacimiento podría llegar en agosto. Una noticia que ha cogido a todos por sorpresa, ya que la líder socialista se encuentra en plena campaña preelectoral de cara a las Municipales del próximo mes de mayo.


    De esta manera será la primera presidenta de un Gobierno autonómico en ser madre durante su mandato. Las mismas fuentes oficilaes aseguran que no va a alterar su agenda pública ni sus planes. “No cambia nada”, subrayan. De momento, la presidenta acude hoy a la reunión que tiene convocada desde hace más de dos semanas con los ocho secretarios provinciales del PSOE.


    Está claro que hay que desterrar esa idea de que un embarazo es una enfermedad, simplemente hay que tener más cuidados y ya está. Por lo que la política afrontará con ilusión esta nueva etapa de su vida, pero sin dejar de lado sus quehaceres políticos, donde todos apuntan a que podría ser una posible candidata para intentar recuperar la Moncloa.

    Aunque en esta carrera también estará Pedro Sánchez, conocido por sus llamadas a Sálvame.


    El caso de Díaz nos recuerda al de Soraya Saenz de Santamaría, que en plenas elecciones también estaba embarazada y no por ello dejó ni un solo día de ir a trabajar.


    El presidente del PP-A, Juanma Moreno, su enemigo en las urnas, ha felicitado vía Twitter a la presidenta de la Junta por su embarazo. “Enhorabuena a @_susanadiaz por su embarazo. Le deseo la mayor felicidad a ella y a su familia y que disfruten de este momento tan especial”, ha manifestado en un tuit el dirigente popular andaluz.


    Nosotros también nos unimos a esta felicitación y la deseamos a Susana que todo vaya bien durante este tiempo de gestación.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares