Susanna Griso adopta a un niño de Costa de Marfil

La presentadora de Antena 3 va a ampliar la familia con la adopción de un niño o niña, aún no se sabe, de Costa Marfil.

por , il

    Susanna Griso adopta a un niño de Costa de Marfil

    Griso ha adoptado un niño de Costa de Marfil. La famosa presentadora de Antena 3 llevaba ocho años con este proceso pero no le han entregado a su hijo adoptivo hasta ahora. De momento no se sabe el sexo ni tampoco la edad del retoño. Ella ya había dejado caer algunas pistas en el comienzo de temporada ya que aseguró que en unos meses lo hablamos. “Nunca he descartado el tener una familia numerosa y no lo descarto”.

    Muchos pensaban que siguiera los pasos de su rival en las mañanas, Ana Rosa Quintana, y se quedase embarazada a sus 48 años. Al final se ha desmentido, y lo que ocurre es que Griso ha decidido adoptar a una niña en Costa de Marfil.

    Hace ya 8 años que la presentadora de Espejo Público y de otros espacios en Antena 3, empezó este largo proceso y no ha sido hasta ahora cuando por fin le han entregado al pequeño, del que por el momento no se conoce ni el sexo ni la edad. Y es que ya sabemos que en España eso de adoptar se convierte en un proceso muy largo. Momentos de dureza, de tristeza y de tirar la toalla, pero que ahora compensará cuando reciba la visita del costamarfileño.

    En tu selfie me colé. Prats, mi Prats (con el permiso de @monica_carrillo__)

    A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) on

    De esta manera, la periodista, que está felizmente casada con Carles Torras, suma un hijo más a los dos naturales que tiene: Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Ahora solo nos falta saber más datos sobre esta adopción, que llenará de felicidad la casa de los Torras-Griso. No es la primera famosa que acude a África para adoptar, por ejemplo Madonna ya lo hizo con dos niñas de Malaui.