Navidad 2016

Sylvester Stallone destrozado: pierde a su hijo Sage de 36 años

Sylvester Stallone destrozado: pierde a su hijo Sage de 36 años

Sylvester Stallone destrozado: pierde a su hijo Sage de 36 años. El famoso actor Sylvester Stallone ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida al enterarse de la muerte de su primer hijo, Sage Stallone, que ha sido encontrado sin vida en su casa de Hollywood.

por en Famosos, Noticias de Famosos, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Sylvester Stallone junto a su hijo Sage en una imagen de Rocky IV

    Sylvester Stallone destrozado: pierde a su hijo Sage de 36 años. Nuevo golpe en el seno de Hollywood con la muerte de otro actor, en este caso Sage Moonblood Stallone, hijo del conocido intérprete de Rocky, que fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles según ha informado su abogado al diario The New York Post. Sage era el primer hijo de Sylvester Stallone y había hecho su debut en la gran pantalla junto a su padre, participando en Rocky IV de la famosa saga del boxeador. De momento, se desconocen las causas del fallecimiento, pero ya se empieza a especular con diversos motivos.

    Sylvester Stallone está pasando por un duro momento y es que han encontrado muerto a su hijo Sage Moonblood Stallone en su residencia de Hollywood y ya se especula con que llevaba al menos tres días muerto, aunque estos puntos no se conocerán hasta después de la autopsia.

    Desde hace un año llevamos un largo registro de muertes de personajes jóvenes, comenzando con Amy Winehouse que dentro de unos días se cumplirá un año de su fallecimiento y que también fue encontrada muerta en su casa. Al igual que en el caso de Winehouse, se ha comenzado a especular desde el portal de noticias TMZ a través de fuentes desconocidas, que podría haberse tratado de una sobredosis de pastillas.

    Por su lado la policía ha declarado a la revista People que es precipitado hablar de una sobredosis de medicamentos apuntando que podría haberse tratado de un infarto o un derrame cerebral, pero pueden pasar semanas hasta que se sepan las causas del fallecimiento.

    Lo que sí es seguro es que no hay indicios de agresión o actividad criminal, al igual que sucedió cuando se encontró el cuerpo sin vida de Whitney Houston en un hotel de Los Ángeles hace unos meses. La policía llegó al casa de Sage Stallone alertados tras recibir varias llamadas solicitando que se investigara su paradero.

    Sylvester Stallone ha hecho unas declaraciones dadas a conocer por la NBC en las que dice sentirse “profundamente conmovido” ya que “Sage era un joven extraordinario y muy talentoso, lo extrañaremos por siempre”.

    El abogado George Braunstein declaró que el Sage de 36 años: “se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos”. “Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”.

    Sage Stallone era fruto del primer matrimonio del protagonista de Rocky con Sasha Czack con quien estuvo casado desde 1974 hasta 1985 y comenzó su andadura en el cine participando junto a su padre en Rocky IV, dando vida precisamente al hijo del boxeador. Tras intervenir en otros film, pasó a dedicarse al mundo de la producción y la dirección.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosospérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares