Navidad 2016

Tamara Falcó: Ambigua sobre su relación con Enrique Solís [FOTOS]

Tamara Falcó: Ambigua sobre su relación con Enrique Solís [FOTOS]
por en Famosos, Hijos De Famosos, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, es todo un atractivo allá donde va. Y es que su elegancia natural, heredada de su madre, no le hacen pasar desapercibida. Hoy por hoy es noticia por su buena relación con Enrique Solís, con el que, al parecer, tiene muchas cosas en común.

    En la fiesta de bienvenida del verano organizada por la firma Follie Follie de la que ella misma es imagen, fue el centro de todas las miradas. El lugar escogido para la ocasión fue la residencia del embajador de Grecia en Madrid.

    Allí coincidió con otros muchos rostros conocidos del panorama nacional, como Esmeralda Moya, Irene de Grecia, Sara Verdasco, Juan Carmona o Virginia Tronocis entre otras celebs.

    En la fiesta habló sobre su gran amigo, Enrique Solís, hijo de Carmen Tello: “Es guapísimo, solamente hace falta tener ojos para verlo”. Fue la misma Tamara quien afirmó que: “Hemos congeniado un montón. Ya contaré en un futuro. Por ahora somos súper buenos amigos, nos divierten las mismas cosas y es un placer haberlo conocido”.

    Sobre las publicaciones que apuntaban a que Tamara Falcó había acudido a una fiesta aclaró: “Es un pufo. No voy a ir a un sitio de prensa para buscar a un chico, sería un poco ilógico”.

    Los rumores de posible relación entre Tamara Falcó y Enrique Solís surgieron cuando ambos coincidieron en la boda de Miguel Solís en Sevilla, y posteriormente en la cena de gala en el castillo de Windsor. Fue ahí donde Tamara Falcó se encontró con Sarah Jessica Parker, de la que dijo: “Me encantó conocerla, es encantadora, divertida, me cayó fenomenal, es igual que Carrie”.

    Después del cambio en el rumbo de su vida cuando la fe se apoderó de ella, parece haber abierto de nuevo sus puertas para que pueda surgir el amor. Los periodistas también le preguntaron por un posible amor de verano, a lo que ella contestó: “Lo que quiero es encontrar el amor de mi vida”.

    Después de que su hermana pequeña, Ana Boyer, encontrara el amor junto a Fernando Verdasco, tenista, Tamara Falcó sigue buscando el amor que le llene. ¿Hablaremos finalmente de una relación con Enrique Solís? Sólo el tiempo será capaz de confirmárnoslo, aunque ahora sea ella misma quien se apresure a decir que únicamente se trata de una buena relación de amistad.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares