Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012 [FOTOS]

Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012 [FOTOS]

Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012. La Peña Periodística Primera Plana ya ha elegido a los ganadores, sin demasiadas sorpresas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012. La Peña Periodística Primera Plana ha anunciado a los ganadores de sus ya míticos Premios Naranja y Limón en las distintas categorías, en las que no ha habido demasiadas sorpresas, ya que la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón es una de las más queridas de nuestro país, y por el contrario, Borja Thyssen y Blanca Cuesta son los más rechazados. Por el momento tendremos que esperar para saber si los ‘afortunados’ deciden asistir a la ceremonia de entrega, que se celebrará la próxima primavera.

    Los Premios Naranja y Limón que entrega anualmente la Peña Periodística Primera Plana, son unos de los más esperados y al mismo tiempo temidos por los famosos de nuestro país, ya que con ellos se deciden quiénes son los más agradables, y a su vez los más maleducados con los medios.

    En esta ocasión el Premio Naranja 2012 al que era candidata Paula Echevarría, ha sido otorgado a la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, la siempre simpática Tamara Falcó, que ha conseguido meterse a la prensa en el bolsillo, gracias a su envidiable forma de ser, mostrando siempre una sonrisa en su rostro.

    La mujer que a sus 31 años declaró que no descarta la posibilidad de meterse a monja, ha conseguido arrebatar el galardón al mismísimo David Bustamante, a su mujer, y a otro de los más queridos, el cantante Pablo Alborán.

    Por otra parte, el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha logrado hacerse con el Premio Limón 2012, dejando atrás en antipatía a los hermanos Rivera, gracias a su actitud ante Tita Cervera, a la que su hijo ha reclamado el 45% de su fortuna recientemente.

    El Premio Naranja Especial ha ido a parar por unanimidad al Club Atlético de Madrid, desbancando a Eduardo Punset y Arturo Pérez-Reverte, y de la misma forma la ‘Clase Política’ de nuestro país ha recibido el Premio Limón Especial, que disputaba ante la periodista Ana Pastor y el juez Baltasar Garzón.

    El seleccionador de fútbol Vicente del Bosque y el ex piloto de motos Ángel Nieto ya tenían asegurados el Premio Especial Primera Plana y el Premio Mandarina respectivamente, y la presentadora Mabel Lozano ha recibido el Premio Jorge Fiestas, frente a José Antonio Bayona y Fernando R. Trueba.

    Ahora lo único que falta es esperar hasta ver si los afortunados deciden ir a la ceremonia de entrega a recoger su premio, que se celebrará durante la próxima primavera. Seguro que algunos estarán encantados de asistir.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca CuestaBorja ThyssenTamara Falcó