Navidad 2016

Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012 [FOTOS]

Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012 [FOTOS]

Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012. La Peña Periodística Primera Plana ya ha elegido a los ganadores, sin demasiadas sorpresas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó, Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Ganadores de los Premios Naranja y Limón 2012. La Peña Periodística Primera Plana ha anunciado a los ganadores de sus ya míticos Premios Naranja y Limón en las distintas categorías, en las que no ha habido demasiadas sorpresas, ya que la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón es una de las más queridas de nuestro país, y por el contrario, Borja Thyssen y Blanca Cuesta son los más rechazados. Por el momento tendremos que esperar para saber si los ‘afortunados’ deciden asistir a la ceremonia de entrega, que se celebrará la próxima primavera.

    Los Premios Naranja y Limón que entrega anualmente la Peña Periodística Primera Plana, son unos de los más esperados y al mismo tiempo temidos por los famosos de nuestro país, ya que con ellos se deciden quiénes son los más agradables, y a su vez los más maleducados con los medios.

    En esta ocasión el Premio Naranja 2012 al que era candidata Paula Echevarría, ha sido otorgado a la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, la siempre simpática Tamara Falcó, que ha conseguido meterse a la prensa en el bolsillo, gracias a su envidiable forma de ser, mostrando siempre una sonrisa en su rostro.

    La mujer que a sus 31 años declaró que no descarta la posibilidad de meterse a monja, ha conseguido arrebatar el galardón al mismísimo David Bustamante, a su mujer, y a otro de los más queridos, el cantante Pablo Alborán.

    Por otra parte, el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha logrado hacerse con el Premio Limón 2012, dejando atrás en antipatía a los hermanos Rivera, gracias a su actitud ante Tita Cervera, a la que su hijo ha reclamado el 45% de su fortuna recientemente.

    El Premio Naranja Especial ha ido a parar por unanimidad al Club Atlético de Madrid, desbancando a Eduardo Punset y Arturo Pérez-Reverte, y de la misma forma la ‘Clase Política’ de nuestro país ha recibido el Premio Limón Especial, que disputaba ante la periodista Ana Pastor y el juez Baltasar Garzón.

    El seleccionador de fútbol Vicente del Bosque y el ex piloto de motos Ángel Nieto ya tenían asegurados el Premio Especial Primera Plana y el Premio Mandarina respectivamente, y la presentadora Mabel Lozano ha recibido el Premio Jorge Fiestas, frente a José Antonio Bayona y Fernando R. Trueba.

    Ahora lo único que falta es esperar hasta ver si los afortunados deciden ir a la ceremonia de entrega a recoger su premio, que se celebrará durante la próxima primavera. Seguro que algunos estarán encantados de asistir.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca CuestaBorja ThyssenTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares