Tamara Falcó critica a Pablo Iglesias por las misas

Tamara Falcó está en contra de la petición de Pablo Iglesias de quitar la misa de TVE.

por , il

    Tamara Falcó critica a Pablo Iglesias por las misas

    Tamara Falcó ha criticado duramente a Pablo Iglesias. La hija de Isabel Preysler se ha quejado de que el líder de Podemos tenga la intención de pedir que se eliminen las misas que se emiten en La2 todos los domingos. Así una petición iniciada a través de change.org para que se mantenga la retransmisión lleva recogidas casa 60.000 firmas, entre ellas la de Tamara Falcó, que lo ha compartido en las redes sociales. ¿Qué te parece?

    “Se llama Mariano. Tiene 89 años y Podemos quiere prohibirle que vaya a Misa”, comienza la petición de la citada asociación en change.org. Alegan que hay personas mayores y enfermas que no pueden trasladarse a la iglesia para seguir la misa los domingos, por lo que consideran que es necesario mantenerla. Esta iniciativa de la Asociación Española de Abogados Cristianos , también ligados al famoso autobús naranja, pretende contrarrestar la proposición de ley que presentó recientemente el grupo parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados para prohibir a La 2 retransmitir la Misa cada domingo.

    Tamara Falcó contra Pablo Iglesias

    Y es la que ha firmado y compartido en las redes sociales Tamara Falcó, que desde hace meses tiene nueva imagen. Así pidió a sus seguidores que encendieran la televisión a la misma hora a la que se estaba retransmitiendo la misa, Hay que recordar que ella es muy religiosa, incluso a punto estuvo de encontrar el camino de la fe haciéndose monja. Una idea que finalmente desechó y luego ha tenido varias parejas.

    Su comentario no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter que le han convertido en el tema más comentado durante toda la mañana en las redes sociales.

    El secretario general de Podemos defendió hace una semana en los pasillos del Congreso que RTVE retirara de su programación las misas católicas, algo que ha pedido su partido en una proposición no de ley. Iglesias aseguró que España es un país aconfesional y la televisión pública “no es el espacio más sensato para ritos religiosos”. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que Tamara lleva razón?