Navidad 2016

Tamara Falcó entre las asistentes a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Venecia [FOTOS]

Tamara Falcó entre las asistentes a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Venecia [FOTOS]

Tamara Falcó entre las asistentes a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Venecia. La firma francesa ha abierto una nueva tienda y lo ha hecho con una fiesta a la que han acudido varias caras conocidas del panorama nacional como Tamara Falcó, Adriana Abascal o Genoveva Casanova.

por en Famosos, Fiestas Vip, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó entre las asistentes a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Venecia. Invitadas de lujo para una fiesta llena de glamour y elegancia es lo que hemos podido ver en la inauguración de la tienda que la firma Louis Vuitton ha abierto en Venecia. Tamara Falcó y Adriana Abascal son dos de las celebridades que han estado en la apertura de esta nueva tienda en la que además de haber asistido una gran representación española, se han reunido otras caras conocidas que no han querido perderse un evento de este nivel en el que se ha abierto una nueva tienda de la prestigiosa firma francesa en una ciudad con mucho encanto.

    La firma de lujo Louis Vuitton ha inaugurado su nueva Maison en la ciudad de Venecia, concretamente al lado de la plaza de San Marcos, en un antiguo palacio racionalista y monumental que ha sido renovado por el arquitecto Peter Marino y que anteriormente albergaba el cine Teatro San Marco.

    La apertura de “La Maison de Louis Vuitton Venecia” se ha celebrado con una fiesta de lujo en la que no han faltado las famosas más glamurosas, entre los que nos hemos podido encontrar a muchas caras conocidas de nuestro panorama nacional.

    Como era de esperar, esa noche no faltó Tamara Falcó, que hace poco ha firmado un contrato con Follie Follie por 150.000 € y que es toda una celebridad de la alta sociedad que no se pierde una sola fiesta de este tipo. Con una chaqueta en color champán y una minifalda a la cintura con el mismo tono y encaje negro, y con camisa blanca de tirantes la hija de Isabel Prysler fue una de las grandes protagonistas de esta inauguración en Venecia.

    Adriana Absacal fue acompañada por su prometido Emmanuel Schreder, con el que se casará el próximo 29 de junio en Ibiza, y también destacó con su vestido azul eléctrico.

    Otra que optó por un color muy vivo y primaveral para este día fue Naty Abascal, otras de las asistentes españolas en este acto.

    Genoveva Casanova, Lina Botero, Vega Royo-Villanova, y otras actrices e it girls europeas como Dianna Agron, Clemence Posey, Elisabeth von Thurn und Taxis, Virginia Courtin Clarins, Candela Novembre, Coco Brandolini y Dree Hemingway fueron otras de las asistentes a esta lujosa fiesta de inauguración.

    Una ciudad mágica como es Venecia ha reunido a varias caras conocidas tanto del panorama nacional como de fuera de éste para la inauguración de una nueva tienda de la firma francesa Louis Vuitton que se había hecho mucho de rogar pero que finalmente ya ha abierto sus puertas al público.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares