Navidad 2016

Tamara Falcó: Madrina del aniversario de Kapital junto a otros famosos [FOTOS]

Tamara Falcó: Madrina del aniversario de Kapital junto a otros famosos [FOTOS]

Tamara Falcó: Madrina del aniversario de Kapital junto a otros famosos. La hija de Isabel Preysler fue la encargada de amadrinar el 18 aniversario de la discoteca madrileña, rodeada de famosos.

por en Famosos, Fiestas Vip, eventos madrid
Última actualización:

    Tamara Falcó: Madrina del aniversario de Kapital junto a otros famosos. La famosa discoteca Kapital de Madrid ha cumplido 18 años desde su inauguración, y una gran cantidad de famosos no se ha querido perder este evento tan especial. La encargada de amadrinar esta exclusiva fiesta ha sido una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Tamara Falcó, y junto a las demás celebrities de nuestro país se lo ha pasado en grande, además de hablar sobre su situación sentimental y la futura boda de su hermano Julio con Charisse. Una de las fiestas más glamourosas de la capital, a la que nunca falta nadie.

    Durante la noche de ayer se celebró el 18 aniversario de la famosa discoteca Kapital de Madrid, una de las más conocidas de toda Europa, a la que asisten multitud de famosos de todas partes siempre que pueden.

    Para este evento tan especial, el local decidió elegir como madrina a una de nuesras bellezas nacionales más espectacular, Tamara Falcó, quien eligió un elegante vestido negro de escote asimétrico con adornos de color cobre, combinado con un clutch de los mismos tonos muy estiloso.

    La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón quiso hablar sobre algunos aspectos de su vida, como su nueva sobrina Sofía, la hija de Chábeli, a la que conoció hace unas semanas junto a su madre y su hermana Ana Boyer, y de la que ha comentado: “Es una monada. Es ideal, es perfecta y muy tranquila”.

    A Tamara Falcó le encantan los niños, pero todavía no tiene planteado tener uno propio: “Cada cosa a su tiempo, aún no sé ni con quien”, y es que desde que rompiera su relación con su novio Tomasso el pasado año, no se le ha conocido ningún otro compañero sentimental, a pesar de que ella está abierta al amor.

    También habló sobre la futura boda de su hermano Julio José Iglesias con Charisse, y sobre el vestido de novia que lucirá en ese día tan especial, que eligió hace pocas semanas diseñado por Manuel Mota: “Cuando Charisse me va enseñando fotos de su vestido y me cuenta cómo van los preparativos de su boda, siento un pelín de envidia, pero envidia sana. Ahora te lo planteas un poco más”.

    Al evento también asistieron muchas caras conocidas como la presentadora Sandra Barneda, que lució un vestido camisero con transparencias, Lara Dibildos, con un vestido negro con volantes, Sara Vega, la hermana de la actriz Paz Vega, espectacular de rojo, el cantante Juan Peña, Aída Gómez, José Miguel Fernandez Sastrón o la escultural modelo María Sanjuan.

    Una mayoría de edad en la que todos disfrutaron de la fiesta más exclusiva de la discoteca madrileña.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas Vipeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares