Navidad 2016

Tamara Falcó: madrina en la apertura de la boutique de JO Malone London [FOTOS]

Tamara Falcó: madrina en la apertura de la boutique de JO Malone London [FOTOS]

Tamara Falcó: madrina en la apertura de la boutique de JO Malone London. La firma de perfumes británica ha abierto su primera boutique en Madrid y ha contado con Tamara Falcó como madrina en el acto de inauguración.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó: madrina en la apertura de la boutique de Jo Malone London. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Tamara Falcó, está últimamente muy centrada en sus compromisos profesionales y el último ha sido hacer de madrina durante la inauguración de la tienda que JO Malone London ha abierto en España. Un día después de su cumpleaños, Tamara ha vuelto al trabajo para hacer lo que mejor se le da, ser embajadora de firmas de gran glamour como es la que ha amadrinado esta semana. A pesar de que su corazón no está ocupado en estos momentos, se la ve feliz y radiante dedicándose plenamente a ella y a su trabajo.

    Este miércoles 21 de noviembre la firma de fragancias JO Malone London ha abierto su primera boutique en España. Esta marca británica no podía contar con cualquiera para abrir este primer establecimiento en nuestro país y por eso ha elegido a una mujer elegante y distinguida que además es una experta en esto de amadrinar eventos, ya que hace poco Tamara Falcó también fue madrina del aniversario de Kapital.

    Durante la apertura, la hija de Isabel Preysler, contó algunos de sus secretos sobre fragancias, “me gusta perfumar mi casa y utilizo la misma fragancia para las velas y el ambientador”, y supimos que sigue los pasos de su madre en la elección de su perfume, ya que ambas utilizan “French Lime Blossom”.

    A sus 31 años recién cumplidos, los celebró un día antes a este acto con la compañía de su padre, Carlos Falcó, está feliz dedicándose al negocio familiar y organizando eventos como la boda de su hermana Julio José Iglesias Jr y su propia fiesta de cumpleaños.

    El hecho de ser hija de quien es, le ha abierto muchas puertas y se siente “muy afortunada y agradecida por ello” pero aún así quiso dejar claro que a pesar de considerarse “una privilegiada”, “las puertas que se abren, luego hay que mantenerlas abiertas”.

    Tamara Falcó también se ha unido a la moda péplum de este otoño y para la ocasión eligió un sencillo y ajustado vestido negro de manga larga y con pequeños detalles de este estilo que hacían realzar su figura. Lo combinó con unos zapatos clásicos de tacón en color nude y complementos en rosa y marrón.

    Ahora mismo Tamara Falcó está sola y sin compromiso, pero se encuentra en un buen momento de su vida profesional y trata de disfrutar lo más que puede de su familia. Como en la boda de su hermano Julio no pudieron reunirse toda la familia, ya que faltaba Enrique, la reina de la organización de eventos ya está manos a la obra para poder juntar a todos en estas próximas navidades.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares