Navidad 2016

Tamara Falcó: ¡Sin maquillaje y con ojeras por la calle!

Tamara Falcó: ¡Sin maquillaje y con ojeras por la calle!

Tamara Falcó: ¡Sin maquillaje y con ojeras por la calle! La hija de Isabel Preysler nos tiene acostumbrados a verla siempre perfectamente vestida, maquillada y peinada, pero en esta ocasión han pillado a Tamara Falcó paseando por la calle sin una gota de maquillaje, algo poco usual en esta celebritie.

por en Famosos, Look De Famosos, Sin Maquillaje, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó sin maquillaje y con ojeras por la calle

    Tamara Falcó: ¡Sin maquillaje y con ojeras por la calle! Si decimos el nombre de Tamara Falcó, nos la imaginamos perfectamente vestida y maquillada, sin un pelo fuera de su peinado, en cualquier evento social, sobre todo en Madrid. Pues bien, es una mortal como todas nosotras y hay días en que no la apetece pasar por “chapa y pintura” y prefiere salir a la calle natural, sin una gota de maquillaje, si simplemente tiene que ir a hacer unas gestiones o de compras navideñas, como la hemos visto paseando por la calle mientras habla por el móvil. Eso sí, muy buena cara no tenía la hija de Isabel Preysler en estas imágenes.

    Estamos acostumbradas a ver a Tamara Falcó en eventos en la apertura de la tienda JO Malone London, donde fue madrina, ocasión en la que estaba perfecta, elegante y chic como siempre que hace una aparición en público, más que nada porque es hija de una de las mujeres que siempre están en los listados de las mejor vestidas, Isabel Preysler,

    Cierto es que Tamara Falcó ha heredado el saber estar y el estilo de su madre, pero como todas las mortales, hay días en que no te apetece arreglarte, o simplemente has tenido que salir corriendo de casa, por lo que no vas tan perfecta como te gustaría.

    Esto es lo que ha debido pasarle a la hija de Isabel Preysler, puesto que se ha pillada caminando por la calle mientras hablaba por el móvil, con un rostro al que no estamos nada acostumbradas, sin una gota de maquillaje, lo que hace evidentes los estragos del cansancio como las marcadas ojeras que tiene o algunos restos del acné juvenil.

    Eso sí, en lo que no ha perdido el gusto es a la hora de vestir, puesto que va tan perfecta como siempre, esta vez con un estilismo más sport que cuando se vistió de novia para Aire Barcelona, apostando por unos pantalones negros, combinados con unas botas del mismo color que subían hasta la rodilla y encima un abrigo estilo oversize con uno de los estampados que más de moda están esta temporada, los cuadros escoceses, en su caso en azul y verde.

    No sabemos el motivo por el cual no hemos visto a esta celebritie tan perfecta como siempre, a lo mejor no tuvo tiempo o ha preferido dejar que su piel descanse o se había sometido a un tratamiento de belleza, como una limpieza de cutis por ejemplo o algo por el estilo, porque es muy extraño ver de esta guisa a Tamara Falcó.

    Otras famosas ya lo han hecho, y además a propósito como Paula Echevarría hace unos meses en su blog de la revista Elle, pero no creemos que este sea el caso de Tamara Falcó, así que nos imaginamos que no la habrá hecho mucha gracia que salgan estas imágenes donde no está tan perfecta como siempre.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososSin MaquillajeTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares