Navidad 2016

Tamara Falcó y Ana Boyer entre los famosos en la Land Rover Discovery Challenge [FOTOS]

Tamara Falcó y Ana Boyer entre los famosos en la Land Rover Discovery Challenge [FOTOS]

Tamara Falcó y Ana Boyer entre los famosos en la Land Rover Discovery Challenge. Varios famosos de nuestro país se han apuntado a esta competición para colaborar con varias ONG a las que representan.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ana Boyer, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó y Ana Boyer entre los famosos en la Land Rover Discovery Challenge. El pasado lunes arrancó la tercera edición de la competición más aventurera y solidaria, en la que algunos de nuestros famosos han querido colaborar para las distintas ONG a las que representan. Se trata de la llamada Land Rover Discovery Challenge, y en ella 14 celebrities españolas y 28 periodistas tendrán que demostrar sus habilidades por tierra, agua y aire con fines benéficos, y para sorpresa de algunos, las hijas de Isabel Preysler se han lanzado a la aventura, resultando finalmente Tamara Falcó una de las vencedoras de la primera jornada.

    Este lunes ha dado comienzo la competición llamada Land Rover Discovery Challenge, que este año celebra su tercera edición en Gerona y sus alrededores, y en ella han participado multitud de famosos con un fin benéfico.

    Entre ellos estaban dos de las hijas de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, además de Carmen Lomana, una de las famosas asistentes a los Premios Escaparate 2012, Norma Duval, la ex Miss España Juncal Rivero, el presentador Jaime Cantizano, Perico Delgado, o Luis Medina. En total se han apuntado a esta experiencia 14 personajes famosos y 28 periodistas, que competirán en distintas pruebas físicas y mentales para ganar varios premios que irán destinados a las ONG que representan.

    Durante la primera jornada, que comenzó el lunes a las 8 de la mañana, los participantes tomaron un vuelo en el aeropuerto de Barajas en Madrid hasta Gerona, más tarde tuvieron que conducir un todoterreno de la marca patrocinadora de la competición hasta Besalú.

    Allí disfrutaron de una comida campestre, para después comenzar con una carrera en canoa por el río, después se enfrentaron a varias preguntas de cultura general, para terminar construyendo un carro con el que compitieron a través de las calles del pueblo medieval.

    Finalmente Tamara Falcó, a la que pudimos ver espectacular hace unas semanas vestida de novia como imagen de Aire Barcelona, y Carmen Lomana resultaron ganadoras de la primera jornada de competición, destacando la primera con los remos y la segunda al volante del 4×4.

    Pero este sólo ha sido el principio de varios días de trabajo en equipo, colaboración y sobre todo solidaridad, donde todos aportarán su granito de arena a 7 organizaciones no gubernamentales que lo necesitan.

    Una iniciativa poco habitual entre los famosos que esperamos se repita durante muchos más años y que en cada ocasión se sumen muchos más, ya que lo más importante de todo es participar.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAna BoyerTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares