Navidad 2016

Tamara Falcó y Enrique Solís: la pareja del verano [FOTOS]

Tamara Falcó y Enrique Solís: la pareja del verano [FOTOS]

Tamara Falcó y Enrique Solís repiten por activa y por pasiva que solo son amigos, pero lo suyo creemos que es mero postureo. Se les ve siempre juntos, y en la última fotografía incluso cogidos de la mano. ¿Cuándo se atreverán a dar el paso?

por en Cotilleos, Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó y Enrique Solís son algo más que amigos. Aunque ella no se cansa en decir que lo suyo solo es una bonita amistad, una foto publicada por la revista Hola! donde la hija de la Preysler aparece de la mano del hijo de Carmen Tello ha levantado todas las sospechas. Él, no puede ocultar sus sentimientos y reconoce que le “sorprenden las cosas que llego a sentir cuando estoy con Tamara”. ¿Se atreverán por fin a dar el gran paso?

    Estábamos acostumbrados a ver siempre juntos a Tamara Falcó y Enrique Solís. Iban juntos a las galas solidarias, a las fiestas, incluso a las bodas acudían como parejas. Pero ellos siempre se han encargado de decir que son muy buenos amigos. Vale, nos lo creemos. Sin embargo, una última foto publicada por la revista Hola! demuestra que su amistad está cada vez más cerca de convertirse en amor. Los dos salen de un garaje dándose la mano. O este gesto es muy habitual en la hija de Isabel Preysler, o estamos ante la nueva pareja del verano.


    No obstante, la pareja prefiere huir de la etiqueta de ‘novios’, aunque dejan abiertas las puertas a lo que esté por venir. Ella dice que son amigos, aunque él, va un poco más allá y asegura que cuando están juntos siente un hormigueo muy extraño. “Me sorprenden las cosas que llego a sentir cuando estoy con Tamara”, apunta. ¿Qué será? Nosotros le damos una pista, y creemos que se trata, sin duda, de amor.



    Abrazos, cogidos de la mano…está claro que los dos se dejan llevar y entre ambos puede surgir la chispa en cualquier momento. ¿Cuándo será? Y es que ambos han ido juntos hasta a la boda del hermano pequeño de Enrique. Ella explicó hace unos meses cómo surgió esta idea. “Tenía que ir a Sevilla para presentar un libro. Cuando le llamé para contárselo me dijo que su hermano se casaba y que si quería acompañarle. Me pareció divertido, así que metí en la maleta un vestido y fui”. Y así fue.

    Tamara sigue siendo la imagen oficial de Folli Follie después de su ostentoso contrato firmado, mientras tanto él, está preparando nuevas aperturas de su hotel madrileño, One Shot, en ciudades como Barcelona, Sevilla y Valencia.


    Como puedes comprobar, o esta pareja es muy lista, y con estos comentarios dan esquinazo a todos los periodistas y fotógrafos, o realmente se trata de dos amigos que no se atreven a dar el primer salto, y guardan una tensión no resuelta. El tiempo dirá qué ocurre entre estos dos enamorados…de la vida.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososHijos De FamososNoticias de FamososTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares