Navidad 2016

Tamara Falcó y Genoveva Casanova: Dos bellezas en los Premios Naranja y Limón [FOTOS]

Tamara Falcó y Genoveva Casanova: Dos bellezas en los Premios Naranja y Limón [FOTOS]

Tamara Falcó y Genoveva Casanova: Dos bellezas en los Premios Naranja y Limón. Los galardones se entregaron en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid, y tuvieron anécdotas muy divertidas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Genoveva Casanova, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó y Genoveva Casanova: Dos bellezas en los Premios Naranja y Limón. Hace unos días, se celebró en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid la entrega anual de los Premios Naranja y Limón, entregados por la peña periodística ‘Primera Plana’, a algunos personajes de nuestra sociedad, dependiendo de su relación con los medios, y sin duda, las protagonistas absolutas fueron Tamara Falcó y Genoveva Casanova, quienes lucieron looks de lo más elegantes, y volvieron a demostrar su simpatía a pesar de que la ex nuera de la Duquesa de Alba tuviese algún que otro desliz en su discurso.

    En esta ocasión, los Premios Naranja y Limón que entrega cada año la peña periodística ‘Primera Plana’, han sido más especiales que nunca, y es que además de añadir nuevas categorías, han podido contar en su entrega con algunas de las bellezas más destacadas de nuestro país.

    Una de ellas fue sin duda Tamara Falcó, quien recientemente firmó un contrato con Folli Follie de 150.000€, ganadora del Premio Naranja por su simpatía y accesibilidad con los medios, que lució un modelo espectacular a juego con su galardón, de Dior por Raf Simons asimétrico, y volvió a demostrar su simpatía, afirmando estar muy orgullosa ya que anteriormente este premio ya lo había recibido su madre, Isabel Preysler.

    La otra protagonista, Genoveva Casanova, ha sido la responsable de que esta edición haya sido una de las más comentadas, y es que además de haber acudido junto a su ex marido Cayetano Martínez de Irujo, avivando los rumores sobre una posible reconciliación, ha recogido el Premio a la Excelencia de Folli Follie, por su gran labor con ‘El legado de Alba’.

    Por desgracia, su discurso no fue demasiado acertado: “No podemos saber quiénes somos si no nos conocemos y entendemos quién fue Goya y por qué pintó los lienzos como El fusilamiento del 3 de mayo. No podemos comprender el siglo XVII sin obras como El Quijote de Quevedo ni la Guerra Civil española sin Manuel de Falla o García Lorca”, y es que además de afirmar que ‘El Quijote’ lo escribió Quevedo, situó los fusilamientos de Madrid un día después.

    Por supuesto, Borja Thyssen y Blanca Cuesta no acudieron a recoger su Premio Limón, tras haber sido elegidos hace unos meses por su actitud esquiva con la prensa, al contrario que lo hicieron los ganadores del Premio Limón Especial, otorgado a la clase política en general, que estuvo representada por Iñaki Anasagasti y Josep Maldonado, con mucho más sentido del humor.

    La periodista Ana Rosa Quintana también estuvo presente, para recoger el Premio al Personaje Jaguar del Año, además de Ángel Nieto, que acudió con su mujer Belinda a recoger el Premio Mandarina, o Mabel Lozano, que se llevó el Premio Jorge Fiesta, entre otros.

    Unos premios muy especiales que dejaron alguna anécdota divertida, y que esperamos se sigan repitiendo muchos años más.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososGenoveva CasanovaTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares