Tamara Gorro: Críticas entre las embarazadas por incitar a la comida basura

Tamara Gorro recomendó a las embarazadas "comer todo lo que quieran" pero el mensaje se la volvió en contra.

por , il

    Tamara Gorro: Críticas entre las embarazadas por incitar a la comida basura

    A Tamara Gorro le han caído por todos los lados. Ya sabemos que muestra con naturalidad en las redes sociales y en su canal de Youtube su vida, pero en esta ocasión, el efecto no ha sido el deseado. Publicó una foto incitando a que las mujeres embarazadas coman todo lo que quieran, sin preocuparse de su salud. Algo que no ha sentado nada bien a este colectivo que le ha mandado un sinfín de críticas.

    Tamara Gorro está embarazada, después de ser madre mediante gestión subrogada, ha logrado volver a ser feliz. Día a día va contando cómo es su vida, pero en esta ocasión ha patinado. Os contamos por qué. «Soy una persona que le encanta tener una alimentación sana y hacer mucho deporte. Sin embargo estos ocho meses mi cuerpo pedía otro tipo de comida el cual no estaba acostumbrada y tengo que decir, que he disfrutado muchísimo. Respeto al 100% las mujeres embarazadas que se privan de comer cualquier cosa que las haga coger peso. Pero si de algo sirve mi opinión, os diría lo siguiente: Comer lo que os apetezca, sin miedo a nada. Los kilos se pierden, pero la felicidad NUNCA podemos dejarla escapar. (Sin olvidar los alimentos fundamentales para el bebé)».

    Sin embargo, este mensaje se ha vuelto en su contra ya que muchos de sus seguidores le recriminaban que hiciese ese tipo de recomendaciones y le afeaban que posase junto esa comida «basura», de pobre aporte calórico, en vez de con otros alimentos que sí son buenos tanto para su salud como para la de su bebé. Otros usuarios, por el contrario, le recomendaban que «disfrutase» sin importarle los kilos. ¿Tú en qué posición estás? Nosotras te dejamos aquí algunos consejos de alimentación durante el embarazo.

    Desde que compartió con sus fans la noticia de que estaba embarazada, no hay semana que no cuelgue en su canal de Youtube un vídeo en el que cuenta la evolución de su embarazo, como ya hizo con la vida de su hija Shaila. No sabemos si después de esta polémica volverá a hacerlo.