Navidad 2016

Tamara Gorro: primera imagen de su hija Shaila [FOTOS]

Tamara Gorro: primera imagen de su hija Shaila [FOTOS]

Ezequiel Garay y Tamara Gorro ya son papás. A través de su cuenta de Instagram lo ha anunciado con una tierna fotografía.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Tamara Gorro
Última actualización:

    Por fin vemos la cara de Shaila, la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La pareja no puede estar más feliz y no dudan en posar los tres en las redes sociales. Y lo hacen con un contacto piel con piel. “Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré”. Y es que se puede comprobar cómo la colaboradora de televisión es pura pasión al hablar de su hija.

    La felicidad de Tamara Gorro y Ezequiel Garay es plena después de ser padres. Los tres ya están juntos, e incluso han tenido tiempo para hacer un posado familiar, el primero, disfrutando de un contacto piel con piel en los primeros días de vida de la bebé.

    De esta manera, la colaboradora de televisión nos ha mostrado la carita de la pequeña Shaila, que es fruto de un vientre de alquiler. “Nuestra primera foto de familia!!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila” o “Ya estamos unidas de por vida hija mía” son algunas frases que demuestran la ilusión de la pareja.

    Tras un tiempo en que Tamara lo pasó mal por su imposibilidad para tener hijos, la felicidad ha llegado ahora a su casa. Nos alegramos y seguro que Tamara nos va contando el día a día de su hija.

    13/10/2015
    Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya son padres. La pequeña Shaila ya está en sus manos. Lo han logrado gracias a un vientre de alquiler, una práctica ilegal en España pero que en muchos estados de USA es legal. Así lo han hecho ellos, ya que por medios naturales no han podido. Antes de que la pequeña viniese al mundo, Tamara nos mostró una instantánea de ella esperando para entrar en el paritorio.

    Les deseamos mucha felicidad a los tres.

    “HOY NACE SHAILA!!!!! Los avisos que daba mi princesa eran reales y quiere estar a nuestro lado!!!!! Llegó el día!!”, comentó emocionada la colaboradora televisiva en las redes sociales. Mientras que su marido debió viajar de urgencia a la ciudad estadounidense de Utah, donde le esperaba su mujer, Tamara Gorro, para asistir al nacimiento de su primera hija Shaila. La pareja recurrió a un vientre subrogado y la ley estadounidense exige la presencia de los dos padres en el alumbramiento, por lo tanto el jugador no puede aplazar su viaje, aunque finalmente no llegó a tiempo para el parto.

    Antes de que la pequeña viniese al mundo, Tamara nos mostró una instantánea de ella esperando para entrar en el paritorio. Además, ya nos había enseñado la barriga de la madre de alquiler, a la que finalmente quiso conocer.

    Y es que las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para ir contando toda la evolución. “Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila. Tamara y Ezequiel.”. Al final, ganó Shaila.

    La verdad es que nos alegramos mucho por la pareja, que ven cumplido un sueño que comenzó hace muchos años, concretamente tres, con su boda llena de famosos, pero que por unas cosas y otras, nunca se había podido realizar. Han sido muchos días y semanas de lágrimas de Tamara, pero que ahora, al ver la cara de la pequeña Shaila, por fin tiene recompensa.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTamara Gorro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares