Navidad 2016

Tamara Gorro: se va de compras con su hija Shaila [FOTOS]

Tamara Gorro: se va de compras con su hija Shaila [FOTOS]

Tamara Gorro se va de compras por Chicago con su hija Shaila, que solo tiene una semana de vida.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Tamara Gorro
Última actualización:

    A los niños hay que enseñarles desde muy pequeños. Y eso es lo que pretende hacer Tamara Gorro con su hija recién nacida Shaila. Y es que la colaboradora de televisión feliz de ser madre ha llevado de compras a la pequeña. En la imagen les vemos en Chicago, disfrutando de un paseo y una tarde de ‘shopping‘: “Tarde de compras con mi ratita, jamás he comprado tan feliz!!!!!!”, señalaba. Pronto coge hábitos la pequeña Shaila.

    Tamara Gorro no puede estar más feliz. Gracias a un vientre de alquiler, al igual que muchas otras famosas, ha logrado ser madre. Shaila ya está con ella y lo quiere disfrutar a lo grande. De momento lo que hace es enseñarla una de las prácticas que más le gustan a su madre: ir de compras.

    A través de la red social, vemos en la imagen como este pasado fin de semana ha estado en Chicago, disfrutando de un paseo y una tarde de ‘shopping’: “Tarde de compras con mi ratita, jamás he comprado tan feliz!!!!!!”, escribió la popular extronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Eso sí, no sabemos qué se compró y si el armario de la pequeña ya se está llenando.

    Desde que la pequeña nació en un hospital de Chicago, Tamara Gorro no deja de presumir de hija a diario en su cuenta de Instagram. Está claro que una de las cosas que más gusta hacer a las hijas, es ir de compras con su madre. Pero Shaila creemos que está aprendiendo estos hábitos desde muy pequeña.

    En los próximos días, y cuando arregle todos los papeles de la burocracia, Tamara Gorro regresará a España donde seguramente comencemos a verla en algún programa contando su historia, al igual que hizo los meses previos a la llegada de su hija.

    377

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTamara Gorro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares