Navidad 2016

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: boda rodeados de rostros conocidos [FOTOS]

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: boda rodeados de rostros conocidos [FOTOS]

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: boda rodeados de rostros conocidos. La colaboradora de Telecinco, Tamara Gorro, contrajo ayer matrimonio con el ex-jugador del Real Madrid, Ezequiel Garay, en una bonita ceremonia en la que estuvieron rodeados de muchos rostros televisivos.

por en Bodas Vip, Colaboradores, Famosos, Romances Famosos, Tamara Gorro
Última actualización:

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay: boda rodeados de rostros conocidos. La que saltar a la fama por ser tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Tamara Gorro y el que fuera jugador del Real Madrid y ahora en las filas del Benfica portugués, Ezequiel Garay, contrajeron matrimonio este fin de semana en una bonita ceremonia celebrada en Alcalá de Henares. A pesar del excesivo calor que hacía, los felices novios no dudaron en posar ante la prensa, al igual que sus invitados, la mayoría de ellos presentadores o colaboradores de los programas de la cadena donde trabaja la novia, Telecinco.

    Cuando comentamos la boda de algún jugador de fútbol, lo más normal es que entre los invitados nos encontremos a compañeros de profesión, como otros jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, etc. Pero en el enlace de Tamara Gorro con el jugador del Benfica, Ezequiel Garay, la cosa ha sido distinta, porque la mayoría de lo invitados pertenecía al mundo de la televisión.

    La boda ha tenido lugar ha tenido lugar en una idílica finca en la madrileña localidad de Alcalá de Henares, con un sol de justicia, que no ha impedido a los recién casados llegar en un coche de caballos y compartir su felicidad con la prensa allí congregada.

    Tanto Tamara como Ezequiel iban los dos de blanco, ella con un vestido palabra de honor con una gasa de encaje superpuesta que la tapaba hasta los brazos. El pelo ha elegido llevarlo recogido y echado para atrás, al igual que veíamos el otro a día Raquel Sánchez Silva en su boda siciliana con Mario Biondo.

    Entre los invitados, rostros de lo más televisivo que quisieron acompañar a la colaboradora del programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! Por ello, vimos posar ante las cámaras a Kiko Matamoros con su esposa Makoke y la hija de ambos, la reportera Adriana Abenia o la bailarina Chiqui Martí. También sabemos que estuvieron Kiko Hernández o Luis Rollán, aunque no los vimos posando para los fotógrafos.

    Pero una de las parejas más esperadas era la formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno, que quisieron acompañar a la pareja en este feliz día. De esta manera pudimos comprobar a una embarazadísima Jessica, muy feliz junto a su novio, tras haber superado la última crisis que les llevó a la ruptura.

    También pudimos ver por allí a otra familia feliz, en este caso la formada por Rosa Benito junto a su marido, Amador Mohedano, acompañados por su hija, Chayo Mohedano y el marido de ésta, Andrés Fernández, con el que contrajo matrimonio hace unos meses.

    De esta manera, Tamara pasa a formar parte del “selecto club” de las llamadas “WAGs” (mujeres y novias de futbolistas), como ya lo hacen Irina Shayk, Sara Carbonero o Shakira, y a lo mejor la vemos dentro de poco en algún campeonato apoyando a su marido, que jugaría con Argentina, como hemos visto a otras famosas estos días en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

    En resumen, una jornada muy feliz para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, así que desearles que hayan disfrutado de su día y darles nuestra enhorabuena.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipColaboradoresFamososRomances FamososTamara Gorro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares